Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Olga Moreno con rostro muy sonriente

Olga Moreno se deshace del último recuerdo que le quedaba de Rocío Flores

Olga Moreno demuestra que ya es parte de su pasado

Olga Moreno ha roto definitivamente con el pasado que le unía a Rocío Flores. Desde que la sevillana comenzó su romance con Agustín Etienne, la hija de Antonio David decidió apartarla de su vida.

Moreno pensaba que podría haber una reconciliación y que lo único que necesitaba la influencer era tiempo para asimilarlo todo. No obstante, esto no ha sido así y al ver que la relación está completamente rota, Olga ha hecho borrón y cuenta nueva.

Olga Moreno se olvida por completo de la hija de Antonio David

Olga Moreno se encuentra viviendo un momento de su vida de lo más especial. Tras dejar atrás todo el daño que le ocasionó la ruptura con el exguardia civil, ahora la sevillana ha recuperado la sonrisa.

Montaje de fotos de Rocío Flores con rostro serio y la ex de su padre, Olga Moreno, con rostro sonriente
Olga Moreno deja de seguir en las redes sociales a Rocío Flores | España Diario

Uno de los culpables de esta felicidad es Etienne, con el que dentro de poco celebrará su primer año como pareja. Aunque han llevado su romance en la más pura intimidad, no han sido pocos los mensajes románticos que se han dedicado en las redes sociales.

Su amor se ha mantenido firme a pesar de las voces que se han levantado en su contra. Especialmente la de Rocío Flores, que no aceptó que Olga rehiciera su vida con su representante. Esto supuso el fin de una relación familiar que parecía inquebrantable.

La influencer se sintió traicionada, dejó de ver a la sevillana y rompió todo contacto con ella. La andaluza esperó paciente un cambio de actitud que jamás llegó por parte de la hija de Antonio David y ha decidido reaccionar.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio andando por la calle
Rocío tampoco quiere saber nada de Olga Moreno | Europa Press

Así las cosas, la diseñadora ha dejado de seguir en las redes sociales a Rocío en un intento de desaparecer por completo de su vida. Con este gesto, parece no querer saber nada de la que consideró como una hija, para así poder seguir con su día a día.

Una decisión que también ha compartido con la influencer, pues esta también ha dejado de seguir a Olga. De esta manera se ahorra el verla rehacer su vida feliz junto al argentino, justo ahora que su padre ha roto con Marta Riesco.

Está claro que ambas han tomado caminos por separado y que no piensan en una reconciliación. Además, ahora que Antonio David tiene piso en Málaga, Rocío no necesita cruzarse con Olga para poder ver a sus hermanos Lola y David.

Olga Moreno comienza una nueva vida

Olga desafió al clan Flores al demostrar que ella también podía rehacer su vida. Para ello fue fundamental Agustín Etienne, quien le acompañó en sus peores momentos tras romper con Antonio David.

Rocío se volcó en un primer momento con Moreno consciente de que su padre no había actuado bien en el matrimonio. Tras confirmarse la infidelidad con Marta, la nieta de la chipionera marcó distancias. No obstante, logró perdonar a Antonio David y aceptó, aunque a regañadientes, a la nueva novia de su padre.

Pero no ha sido así con Olga a pesar de que la andaluza no ha traicionado a su matrimonio. La influencer no ha aceptado que la sevillana haya rehecho su vida y le ha lanzado alguna que otra indirecta en las redes.

“Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento”, publicó hace unos meses cuando se supo de la nueva relación con su representante. Por su parte, la empresaria siempre guardó silencio y procuró tender puentes para la reconciliación.

Ya que Rocío no está dispuesta a dar su brazo a torcer, Moreno ha entendido que lo mejor es que cada una siga su camino. De ahí que las dos hayan dejado de seguirse en las redes, desapareciendo por completo de sus vidas. El último recuerdo que quedaba de una vida juntas que han borrado de un plumazo.