Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno demuestra a Antonio David que su hija Lola ya se ha decidido

Olga Moreno da a su ex dónde más le duele

Olga Moreno ha asestado un golpe a su ex demostrando lo bien que su hija Lola se lleva con Agustín Etienne. Parece que el argentino ha sido bien recibido en la familia y prueba de ello es la foto que Etienne ha compartido hace unas horas. La diseñadora ha celebrado sus navidades más complicadas, pero por fortuna lo ha hecho de nuevo enamorada.

En la instantánea es evidente la buena sintonía que hay entre la pequeña y el representante, quien ha estado presente en el décimo cumpleaños de Lola. Una fecha muy especial para la familia donde la sevillana y el malagueño han evitado encontrarse.

Olga Moreno deja al exguardia civil muy tocado

Olga Moreno se ha propuesto volver a sonreír y olvidar el peor año de su vida. Como colofón a las primeras celebraciones navideñas, la diseñadora ha celebrado el cumpleaños de Lola. Fue el pasado 26 de diciembre cuando las redes sociales de los Flores-Moreno se llenaron de mensajes de felicitación para la pequeña de la casa.

Sin embargo, pese a ser el primer año que la familia se encuentra dividida, ni Olga ni Antonio David han optado por juntarse. Cada uno ha celebrado los diez años de Lola por separado, donde sus respectivas parejas han estado muy presentes.

Olga Moreno
Olga Moreno da a su exmarido dónde más duele | Instagram @olgamorenooficial

Etienne ha encajado a la perfección en la familia de la sevillana y, especialmente, con la hija del exguardia civil. El tiempo que el argentino ejerció de representante del clan ha hecho que Agustín se haya ganado la simpatía de la pequeña.

Ahora que Olga y él están juntos como pareja, la presencia de Etienne en la casa familiar es más habitual. Mientras Antonio David ha rehecho su vida en Madrid, Agustín viaja de manera más continuada a Málaga para estar con su chica.

Un hecho que le proporciona más tiempo para pasar con Lola y disfrutar de la familia que la sevillana ha creado. En la foto que el representante de Olga ha publicado, la hija de Antonio David se muestra feliz y sonriente en una bonita estampa familiar. Prueba más que suficiente que viene a demostrar el cariño que la niña siente por el novio de su madre.

Olga Moreno desplaza por completo a su exmarido

Olga Moreno no ha querido que su divorcio con el exguardia civil empañe el día más especial para su pequeña. Aunque todavía no está formalizada la separación, cada uno ha celebrado el cumpleaños de Lola por su cuenta.

La sevillana y el malagueño han preferido no juntarse y organizar una fiesta donde sus respectivas parejas han estado presentes. Mientras Marta Riesco ayudaba a su chico a meter los globos en el coche, Agustín Etienne se ha deshecho en halagos hacia las dos mujeres de su vida.

Lo hacía públicamente aprovechando el mensaje que Olga compartía en sus redes con motivo del nacimiento de la pequeña. "Un día como este nació la persona que más amo en el mundo mi Lola, la que me hace reír, sentir, amar y sobre todo vivir. Te AMO", escribía.

Un bonito mensaje que obtenía respuesta de Etienne sumándose a la felicitación de su chica. "¡No hay minutos más llenos de amor que los vuestros!", respondía. Está claro que el argentino conoce a la perfección la relación entre madre e hija.

El romance entre Agustín y Olga parece estar muy consolidado a pesar de que tan solo llevan unos meses de relación. Tanto, que Lola lo siente como un miembro más de la familia. Algo que no sentará del todo bien a Antonio David al ver cómo su pequeña siente un cariño que no comparte con la novia de su padre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp