Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno desvela el cambio que ha sufrido su hija Lola

Olga ya disfruta de las navidades en compañía de su hija

Si hace apenas una semana Lola estaba con su padre Antonio David y con sus hermanos celebrando el cumpleaños de David Flores, ahora ya está en compañía de Olga Moreno para pasar las navidades juntas.

Navidades en las que ambas familias se turnarán, pues como dijo Olga Moreno en una entrevista con Ana Rosa en su programa, la menor convive dos semanas al mes con cada uno. Situación que la pequeña sobrelleva gracias a que David Flores hace lo mismo porque "siempre están juntos", como apuntó la diseñadora.

Hace una semana, Rocío Flores, en compañía de Lola, de Antonio David y de Marta Riesco, organizaron una fiesta sorpresa para David para celebrar sus 24 años. Cumpleaños que Olga Moreno se perdió dado que estaba de viaje con Agustín Ettiene. 

Ahora a la vuelta, Olga se ha puesto a decorar la casa con el árbol y demás motivos navideños. Y para dicha tarea contó con la mejor ayudante: su hija, Lola Flores.

Storie de Olga Moreno con su hija
Olga Moreno corona el árbol con la estrella de navidad con su hija | Instagram @olgamorenooficial

Moreno comparte una fotografía de su hija montando el árbol

Con un árbol de navidad de más de dos metros, se puede ver a madre e hija poniendo el broche final a tan elegante árbol: la estrella. Así, en la instantánea se ve a Lola subida en cuello de Olga Moreno para poner la estrella que coronará hasta pasadas las navidades.

"La estrella de mi vida. Feliz navidad", esas son las palabras que acompañan a la fotografía más navideña de la familia Moreno en estas fechas.

Lola, en la foto, aparece más mayor, con el pelo más largo e incluso más alta que en otras fotografías que sube de vez en cuando Rocío Flores. La pequeña que ya tiene diez años se encuentra en pleno crecimiento y los cambios de un mes a otro, ya suelen ser bastante notorios.

No ha sido un año sencillo para Olga Moreno

Olga Moreno tendrá ganas de que se acabe el año, pues aunque ha encontrado el amor de junto con Agustín Etienne, lo cierto es que no ha sido un año fácil para ella.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Agustín Etienne siempre ha sido un apoyo para Olga Moreno | Instagram (@olgamorenooficial)

Ver como el padre de su hija rehace su vida, en este caso con Marta Riesco, no debió ser sencillo para Olga cuando aún ella no se había enamorado de Agustín. Además, ver como Lola formaba vínculos familiares con la reportera, tampoco le debió gustar mucho.

Sin embargo, poco tiempo después encontró en su representante ese apoyo y cariño que solo da una pareja y formalizaron su relación. Cosa que no gustó a Rocío Flores y con la que va a acabar el año y siguen sin hablar.

Con quien tampoco se habla Olga Moreno es con la que era su mejor amiga, Ana Luque. Ambas tuvieron opiniones diferentes al acabar Supervivientesy desde entonces su relación no está bien.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno

Olga Moreno está pendiente del nuevo fallo del Tribunal por la denuncia que le puso la hija de la Jurado | Trendings

Para colmo, este año Olga Moreno también ha tenido que visitar el juzgado por la denuncia que le interpuso la ex de Antonio David por hablar de ella en una entrevista. Olga ganó el juicio, ocasionando que Rociíto tenga que desembolsar varios miles de euros. Sin embargo, la hija de la Jurado no contenta con este resultado, emitió un recurso para que se volviera a fallar y dicha decisión se conocerá a finales de enero.

Así que Olga Moreno tampoco tendrá un inicio de año tranquila en la que tendrá que esperar al nuevo fallo del Tribunal para ver finalmente quién lleva la razón.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp