Olga Moreno por fin ha decidido que ha llegado el momento de romper su silencio. Meses después de que saliera a la luz su separación, la andaluza quiere dejar las cosas claras. Y lo ha hecho concediendo su primera entrevista a la revista Semana.
En ella habla abiertamente de cuándo comenzó a resentirse su relación y el motivo que provocó la separación con Antonio David.
Olga Moreno rompe su silencio
La relación entre Olga Moreno y Antonio David iba muy bien hasta que en Sálvame se comenzó a especular sobre las supuestas infidelidades del exguardia civil. Ella, ajena al mundo de la televisión no logró entender cómo este entraba en el juego y ahí "chocábamos un poco".
Durante la entrevista, la diseñadora asegura que jamás se le pasó por la cabeza separarse del que había sido su marido durante 22 años. Hasta que todo cambió y la vuelta a la televisión del ex de Rocío comenzó a cambiar la relación entre ellos.
Olga Moreno siempre ha defendido al exguardia civil, incluso cuando las cosas no pintaban nada bien, pero ahora se ve incapaz de hacerlo. No, porque, según confiesa "ha sucedido lo que ha sucedido". Y es que la andaluza desconocía completamente la nueva vida sentimental que su pareja llevaba en Madrid.
Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores
"El día que salen las fotos saliendo de casa de Marta es cuando me entero de todo, pero, hasta entonces, yo no sabía nada", confiesa. Es más, tal era su ignorancia que hasta se planteó reconciliarse. "Yo seguí luchando por mi matrimonio hasta que vi aquellas fotos, hasta entonces yo no sabía nada de una tercera persona", explica.
Aunque los rumores ya circulaban por Telecinco, ella jamás se los creyó y mucho menos después de que su propio marido se los negara. "Él me lo niega y hasta pasamos las navidades juntos", cuenta a la revista.
Sin embargo, todo saltó por los aires cuando se publicaron las instantáneas. En ese momento Olga Moreno reaccionó y fue en busca del excolaborador. "Voy corriendo a casa de Rocío, porque Antonio David se había quedado allí, voy a buscarlo e imagínate, le digo de todo menos bonito", comenta.
Olga Moreno y el motivo de su separación de Antonio David
Olga Moreno jamás pensó que su historia de amor con Antonio David iba a terminar de la manera en que ha terminado. Ella, que siempre se ha partido la cara por él, ha sido engañada de la peor forma sin saber que llevaba una doble vida.
"Me siento una mujer decepcionada y traicionada", ha reconocido en la citada revista. Hasta tal punto llegó su conmoción al descubrir la verdad que telefoneó directamente a Marta Riesco cuando vio las fotos. "Fue un arrebato mío, él me había mentido y yo no me lo merecía", argumenta Moreno.
La empresaria termina reconociendo que, si sigue manteniendo el contacto con su ex, es por los niños. De lo contrario, "le hubiera mandado bien lejos", quizás tanto como en su día lo mandó Rocío harta de sufrir junto al exguardia civil.
De hecho, Olga Moreno se atreve a señalar a la única persona culpable de que su matrimonio haya terminado. "El fin del matrimonio no es por culpa de la docuserie, sino que la culpa la tiene él, él me ha reconocido que no lo ha hecho bien", finaliza.
Con estas declaraciones, la andaluza deja claro que su matrimonio no se resintió tras el documental de Rocío como algunos especulaban. La relación ya estaba muy tocada y las malas artes de Antonio David fueron, una vez más, las que hicieron daño a su pareja.