Mucho antes de que Telecinco impusiera su nuevo código ético y la famosa 'lista negra' de personajes vetados, Olga Moreno decidía desaparecer de los medios. La empresaria abandonaba todo lo relacionado con los medios de comunicación y se centraba restablecer el orden en su vida personal.
Además, todo el huracán mediático tras su separación con Antonio David Flores coincidió con la llegada a su vida de Agustín Etienne. El manager y la ganadora de Supervivientes 2021 lograban construir una bonita historia de amor al margen de polémicas y escándalos televisivos.
Tras su retirada del foco mediático, Olga habría recibido varias ofertas para hablar sobre su matrimonio con Antonio David y toda la familia Flores. Se trataría de una buena suma de dinero por romper su silencio.
Pero la ex de Antonio David Flores decidió declinarla con tal de no despertar más polémicas y no perjudicar ni a Rocío Flores ni a David Flores Carrasco.
Olga Moreno recibió una suculenta oferta por romper su silencio
Olga lo tenía más que claro. Una vez que terminó Supervivientes 2021 y se encontró con toda la vorágine mediática en la que estaba envuelta junto a su exmarido, Antonio David Flores, con la vuelta a los medios de Rocío Carrasco, Olga optaba por desaparecer de los focos de la televisión.
Cuando Agustín Etienne llegó a su vida, Olga quería que la relación siguiese adelante, por ello, la televisiva sabía que debía dar un paso atrás y salir de la televisión. Y así fue. Sin embargo, Olga Moreno seguía despertando mucho interés, sobre todo tras el final de los 20 años de matrimonio con Antonio David Flores.
Según trascendió , una revista del corazón muy conocido habría tentado a Olga Moreno para protagonizar una incendiaria exclusiva donde contaría todo sobre su matrimonio con el ex guardia civil. Como se especuló, una exclusiva de esa magnitud podría alcanzar fácilmente los 30.000 euros.
Tal y como hemos podido saber, Olga declinaba dicha oferta. Pero, ¿a qué se debe esta elección?
Más allá de que Olga no busca estar en el candelero televisivo y no quiere que su nombre levante ninguna expectación, tanto ella como Antonio David tiene una máxima prioridad: su hija en común, Lola.
Ambos aceptaron que, una vez terminara su matrimonio, ninguno de los dos hablarían públicamente sobre los 20 años de relación que los unió.
Al mismo tiempo, Olga sabía de buena tinta que tanto para Rocío Flores como para David Flores Carrasco sería todo un varapalo si ella hablase públicamente. Por lo tanto, la decisión de no protagonizar ninguna portada de revista estaba más que meditada y si siquiera una gran cantidad de dinero le haría cambiar de opinión.
La nueva etapa de Olga Moreno
Todo lo que conocemos ahora de Olga Moreno es a través de sus redes sociales donde sí se mantiene muy activa. La empresaria comparte muy a menudo cómo es su día a día, donde Agustín Etienne siempre está presente. Salidas a cenar, viajes y escapadas románticas forman su bonita historia de amor.
Olga se muestra muy feliz en esta nueva etapa que está viviendo. Parece que ya no hay lugar para los escándalos ni para acaparar todas las miradas de las críticas