Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno, Rocío Flores y David Flores Carrasco

Olga Moreno, dolida con Marta Riesco por lo que dijo de los hijos de Antonio David

Marta Riesco asestó delante de todos un duro golpe a la ex de Antonio David

Olga Moreno, la exmujer de Antonio David, estalló públicamente tras una polémica protagonizada por Marta Riesco. Hasta el momento, dos de las mujeres del exguardia civil decidieron guardar silencio y evitar cualquier disputa pública entre ellas. Pero el cumpleaños de la pequeña Lola desató el desastre y comenzaron a volar los cuchillos entre ellas.

El malagueño era testigo de la guerra y dejó que fuera su chica quien se enfrentara a la madre de su hija. Sin embargo, las cosas se fueron de madre cuando la incontrolable Marta traspasó una línea muy delicada al nombrar a los hijos de Antonio David.

Olga, muy molesta por lo que Marta Riesco dijo de los hijos de Antonio David

Cuando Antonio David  y  Olga Moreno decidieron separase, se instauró entre ellos un pacto de no atacarse públicamente. A pesar de que la sevillana concedió alguna entrevista afirmando lo dolida que estaba tras enterarse de todo, el malagueño jamás contraatacó.

Algunos veían en ello una especie de estrategia de cara a los juicios que todavía están pendientes, pero lo cierto es que no hubo más reproches. Tampoco Marta Riesco entró a valorar lo ocurrido con Olga Moreno en un intento de demostrar al excolaborador que respetaba a la madre de su hija Lola.

Primer plano de Marta Riesco con rostro serio en la Pasarela Cibeles
La novia de Antonio David criticó que Olga se hiciera famosa por hablar de los hijos de Rocío | GTRES

Pero fue el cumpleaños de la niña lo que provocó que esta aparente calma saltara por los aires. La andaluza criticó en las redes la exposición que tanto Marta  como Rocío Flores hicieron de la menor, dejando claro que no lo aprobaba.

Un hecho que hizo que la familia de Moreno cerrara filas en torno a ella calificando a Riesco de “personaje”. La periodista decidió que ya había guardado las formas lo suficiente y explotó contra la exmujer del que era su pareja.

“¿Las ‘prudentes’ que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada?”, señaló. Fue entonces cuando Marta atacó directamente a Olga Moreno  resaltando cómo se había ganado la vida a costa de los hijos de Antonio David.

“Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpes de realities y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos”, sentenció. De esta manera, la madrileña puso sobre la mesa cómo la sevillana expuso a Rocío  y a David  para hacerse platós y revistas.

La reacción de Olga Moreno ante el ataque de Marta

La entonces novia de Antonio David se despachó a gusto contra Olga Moreno, pero esta prefirió el silencio como respuesta. Era evidente que no le había sentado nada bien esta alusión a su persona, pero optó por no responder ni avivar la guerra.

Ella fue la que desató la tormenta al afirmar que “ni he consentido, ni consentiré, la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales”. Un mensaje dirigido a la hija de su exmarido y a Marta que no tardó en tener respuesta.

Primer plano de Olga Moreno con rostro muy serio
Olga Moreno se molestó al haber quedado señalada | Mediaset

“Voy a salir con mis hermanos, con mi padre y su pareja y mi pareja”, comenzó diciendo la influencer. “A quien no le guste, lo siento mucho, pero en la vida hay que avanzar”, sentenció en clara alusión a Moreno.

Hasta tal punto debió de llegar el enfado de Olga que Marta no tardó en pedir perdón. No sabemos si aconsejada por Antonio David, a quien su exmujer podría haber pedido explicaciones, pero Riesco se retractó de sus palabras.

“Siento todo esto mucho, nunca pensé que iba a suponer un problema, pero no volverá a pasar”, aseguró arrepentida por lo ocurrido. Se desconoce si la sevillana aceptó su perdón, pero lo que está claro es que fue la última vez que ambas se enfrentaron públicamente.