Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno: su edad real y qué pasó con Antonio David Flores

Olga Moreno y la verdad sobre su ruptura con Antonio David Flores

Olga Moreno sigue siendo una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón, y es que la docuserie de Rociíto y su posterior divorcio de Antonio David Flores  la pusieron en el punto de mira. 

Ambos aparentaban ser el matrimonio perfecto, pero todo daba un giro radical tras la marcha de la sevillana a  Supervivientes.

A su vuelta de Honduras, Olga se encontraba con que su marido ya había tomado la decisión de separarse e incluso tenía un nuevo amor.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno es una mujer nueva que quiere dejar atrás el pasado| Telecinco

Un durísimo golpe para ella, ya que seguía manteniendo la esperanza de poder salvar su relación. Y no solo eso, sino que parece que hasta su relación con Rocío y David, a los que había criado como sus propios hijos, se ha visto afectada.

De hecho, el distanciamiento con ellos ya es innegable, aunque ese cariño de estos últimos 20 años sigue existiendo, tal y como manifestaba la propia hija de Antonio David.

“Claro que sí, 20 años a mi lado y muy agradecida, no se olvidan en dos días”, respondía a la pregunta de si sigue queriendo a la ex de su padre.

Olga Moreno en el programa de Ana Rosa
Olga Moreno durante su última aparición televisiva en El programa de Ana Rosa   | Mediaset

Olga Moreno: su edad

Así, la vida de Olga Moreno ha dado un vuelco completo estos últimos meses, habiendo recuperado la ilusión al lado de Agustín Etienne, quien también fuese su representante. 

De hecho, a sus 47 años se plantea dejarlo todo atrás y mudarse a Madrid con él. Un cambio de aires que le vendrá muy bien en medio de todo el drama familiar.

“Estoy muy feliz e ilusionada. Espero que esto dure para toda la vida. He encontrado una persona que me hace feliz”, aseguraba la sevillana durante su última aparición televisiva. 

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno es muy feliz junto a Agustín Etienne | Instagram (@olgamorenooficial)

Una oportunidad en la que también lanzaba varios reproches a Rocío, a la que culpa de la ruptura que se ha producido entre ambas. “No entiendo que haya dejado a Agustín. Se ha portado superbién y él la quiere mucho”, acusaba a la que fuese su hijastra.

Y es que a la hija de Antonio David no le sentaba nada bien que Olga decidiese rehacer su vida con una persona tan cercana a ella. Motivo por el que decidía cortar también todo lazo laboral con el representante.

“A ella le cuesta más trabajo digerirlo, después de lo del padre. La verdad es que la gente que a mí me quiere, si me ve feliz, son felices, tienen que estar felices”, sentenciaba Moreno.

¿Qué une Olga Moreno a su ex?

Actualmente, lo único que parece unir a Olga Moreno y Antonio David Flores es la hija que tienen en común, Lola. E incluso eso ha sido motivo de alguna que otra disputa, ya que a la sevillana no le sienta nada bien que el padre exponga a la niña en sus redes sociales.

De hecho, el último cumpleaños de la pequeña daba pie a una gran polémica, y es que Olga tuvo que intervenir para dejar claro que ella no había permitido esa sobreexposición.

Tanto Antonio David como la que fue en su día fue su novia, Marta Riesco, presumían del fiestón que le habían montado a la menor y lo bien que se llevan. 

Foto de la pareja
Olga Moreno y su ex presumían de ser la pareja perfecta | GTRES

Algo que no le hizo ni pizca de gracia a la empresaria, que se vio obligada a ponerle un alto.

“Para nada estoy acuerdo ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija”, compartía bastante molesta en redes sociales.

Mientras que, por su parte, Antonio David hizo caso omiso de todo y siguió viviendo una segunda juventud a sus 47 años junto a Riesco.

Qué sucedió entre Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno  y Antonio David Flores se conocieron en el año 2000, justo después de la traumática separación del malagueño con Rociíto.

Desde entonces, ella pasaba a ser una figura imprescindible en su vida y en la de sus hijos. Tanto es así, que Olga llegaba a decir en alguna ocasión que “a esos niños solo le había hecho falta parirlos”.

Después de que tanto Rocío como David decidiesen alejarse de su madre, ella tomaba ese rol tan necesario en sus vidas.

Foto familiar
La familia Flores Moreno está completamente rota | Cedida

Justo por eso, tienen tanto que agradecerle a la empresaria, a la que hoy en día ya no están tan unidos.

Carrasco ya se lo había advertido en su docuserie, que podía llegar el día en el que le pasase lo mismo que a ella y se volviesen en su contra. Y a día de hoy, no cabe duda de que Olga Moreno puede poner en práctica aquello de que “quién avisa, no es traidor”.