Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores

Olga Moreno rompe el silencio tras su entrevista y deja a Rocío Flores hundida

La andaluza ha dado un paso al frente para sorpresa de muchos

Olga Moreno  está en boca de todos esta semana. La entrevista que vio la luz este miércoles ha dejado a muchos con la boca abierta, especialmente en casa de los Flores. Tras meses de silencio, la que fuera madrastra de Rocío Flores se ha sincerado para disgusto de algunos.

No ha podido estar más tiempo callada

La diseñadora andaluza ha tratado de mantenerse lo más discreta posible tras su ruptura matrimonial con el padre de Rocío Flores. No le gusta estar expuesta, pero no se ha podido aguantar más. Cansada de especulaciones y rumores, tras meses en silencio, ha concedido una entrevista a golpe de talonario para contar su propia versión de los hechos.

Sus declaraciones este miércoles no dejaban a nadie indiferente, especialmente al clan de los Flores. Rocío se mostró especialmente decepcionada con la ex de su padre. Y es que para ella Olga Moreno era una segunda madre y se le ha caído un mito.

Olga Moreno
Su esperada entrevista ha causado gran revuelo | GTRES

Juntas han vivido momentos importantes y, a pesar de que ya no estaba con su padre, seguía siendo un pilar fundamental en su vida. La quiere con locura y eso no se puede olvidar de la noche a la mañana. Por eso sus declaraciones le han causado mucho dolor.

Rocío Flores pillada hablando muy alterada con su representante

Rocío no entiende el momento que ha elegido Olga para sincerarse

La hermana mayor de David Flores ha sido muy dura con la sevillana y aseguró sentirse muy dolida por la entrevista que esta había concedido.

No logra entender el porqué de las palabras de Olga justo después de haber pasado el cumpleaños de Antonio David Flores como si todavía fueran una familia unida. Y es que si algo parecían tener claro todos al principio es que pasara lo que pasase siempre serían una piña.

No obstante, todo apunta a que las declaraciones de la andaluza han supuesto un antes y un después en su relación.

Montaje con los tres personajes
Olga Moreno, Rocío y David Flores se han querido mucho | La Noticia Digital

La sevillana está harta de las críticas

Las declaraciones de Olga Moreno no solo han generado revuelo en el que un día fue su entorno familiar, también han suscitado numerosas críticas fuera de él. Algunos consideran que miente en sus palabras. Lo cierto es que su versión y la de su ex son bastante distintas.

A pesar de ello, también hay quienes apoyan todas las palabras de la sevillana. Existe gente que no le ve maldad alguna a la hora de hablar sobre lo que ha vivido junto al ex tertuliano de Telecinco.

Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio
Olga Moreno no se arrepiente de nada de lo que ha dicho | GTRES

Tras darse cuenta de la expectación que han causado sus palabras, la andaluza no ha querido quedarse callada y ha dado un paso al frente. Olga Moreno ha emitido un comunicado oficial este fin de semana a través de su cuenta de Instagram para dejar claras algunas cosas.

“Hola a todos. No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista, estas son mis vivencias y sentimientos. Yo nunca miento”, escribía la diseñadora.

“Si hay alguien que le ha podido molestar pido disculpas pero esa es mi vida”, añadió la exmujer de Antonio David en su post.

Está claro que en toda historia hay dos versiones. Creerse una u otra es cuestión de cada uno. No obstante, la que fuera madrastra de Rocío Flores insiste en que ella ha sido siempre la más sincera durante su matrimonio.

Por el momento, la otra parte, ha preferido no pronunciarse. Y es que Antonio David Flores desde luego no está para más trifulcas. Lleva una mala racha en el terreno sentimental y quiere pasar página cuanto antes.