Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno sonriente

Olga Moreno, emocionada ante la llegada del bebé que lo cambia todo

La ex de Antonio David vuelve a sonreír tras mucho tiempo

Con la noticia de la llegada de un nuevo bebé y una nueva relación, Olga Moreno  vuelve a sonreír a la vida. Y menos mal. Aunque como se suele decir, después de la tormenta, viene la calma. 

Las buenas noticias rondan el día a día de la ganadora de Supervivientes, y tras algún tiempo envuelta en malas vibras, Olga por fin es feliz. Y quién no lo estaría en su lugar, si ha vuelto a encontrar el amor con el ex representante de Belén Esteban: Agustín Etienne. 

Una nueva relación que acaba de empezar con tan solo dos meses de vida, pero que apunta bien alto. Solamente hay que fijarse en las caras de felicidad que transmiten los dos enamorados. A veces nos recuerdan a dos quinceañeros con las ganas de descubrirse poco a poco cada día. 

Olga Moreno empieza una nueva etapa

Algo que nos parece absolutamente maravilloso porque no hay nada mejor que volver a darse a uno mismo la oportunidad de ser feliz. Tal y como ambos han decidido hacer, pues sus antiguas relaciones no acabaron nada bien. 

Ahora, con mucha más experiencia en el cuerpo, han decidido empezar este nuevo camino de la mano. Un camino en el que dejarse llevar es una de las primeras reglas para ser feliz. 

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne en la calle
Olga Moreno y su pareja se dejan ver juntos en la calle | Europa Press

Olga Moreno, feliz por el bebé en camino

La diseñadora andaluza es conocida por ser una persona muy alegre y carismática, algo que le ha llevado hasta las pantallas. Ahora, se muestra feliz por saber que la hija de Arantxa de Benito, ex de su actual pareja, va a tener un bebé. 

Olga ha decidido dejar el pasado a un lado y aprovechar para mostrarle públicamente sus mejores deseos por el embarazo a Zayra Gutiérrez, la futura mamá. 

A pesar de su corta edad, la joven se muestra ilusionada por la buena nueva; y así lo compartía en redes junto a su pareja. 

"Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora". Con estas palabras declaraban ayer la bonita noticia en redes. 

Unas declaraciones que han tenido más de 70 comentarios llenos de felicitaciones y muestras de cariño hacia la pareja. Entre las más destacadas se encuentran las de Tamara Gorro o Anita Matamoros

Aunque una de las más especiales ha sido la de la propia Olga Moreno. Se dirigía a la pareja desde su Instagram con un "me alegro parejita"; a lo que ella le respondía: "Te queremos, a ver cuando nos vemos". 

Es evidente que entre ambas hay un buen feeling, y que nada tienen que ver las historias del pasado. Y mucho menos cuando se trata de traer una nueva vida al mundo. 

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno muestra a su chico en redes felizmente enamorada | Instagram (@olgamorenooficial)

Lo último de Olga Moreno en redes

El pasado 27 de octubre fue la primera vez que Olga subía una foto con Agustín Etienne, su actual pareja. Lo hacía con una única palabra: "Gracias".  Así comunicaba la diseñadora públicamente en redes su felicidad. 

Olga tuvo un gran acierto en escribir ese mensaje, pues qué mejor forma de mostrar lo feliz que te sientes que agradeciendo al causante de ello. 

Esta sería la primera foto que la ex concursante de Supervivientessubiría a sus redes sociales. Aunque hemos de decir que la primera fue en mayo; pero todavía no había indicios de romance. 

En cambio, su pareja aún no ha subido ninguna foto a su perfil de Instagram. La única foto que tiene con Olga también es de mayo, cuando todavía no estaban saliendo. 

¿Tendrá algo que ver? ¿Será una mera casualidad? Esperemos que este tipo de hechos no decepcionen a Olga Moreno. A ella se le ve felizmente enamorada y con ganas de propagarlo a los cuatro vientos.