Olga Moreno resultó ser la concursante ganadora de la edición deSupervivientes 2021. Dos años después, la andaluza sigue con atención la evolución del reality del que ya se pronunció sobre cuál era su favorito. Ahora ha sorprendido a todos subiendo a su Instagram un vídeo con Manuel Cortés, con quien tiene una relación muy especial.
Cuando Olga Moreno se alzó con el título de ganadora hace dos años, no podía imaginar que poco tiempo después su vida fuera dar el giro que dio. Entonces estaba unida sentimentalmente a Antonio David Flores, de cuya unión nació su única hija en común, Lola. Pocos meses después de su triunfo, el exguardia civil y la diseñadora pusieron punto y final a su relación.
Manuel Cortes y Olga no esconden que han quedado
Ahora, pasado un tiempo, la exmujer de Antonio David Flores ha rehecho su vida junto a su representante, Agustín Etienne. Es habitual que la pareja muestre en su perfil imágenes juntos o en compañía de amigos. Así lo ha hecho Olga Moreno, que el pasado martes subía un vídeo en el que se podía ver que la malagueña había cenado con un superviviente de esta edición.
El popular concursante no era otro que Manuel Cortés, que aparece muy sonriente en el vídeo dando palmas. A continuación aparece Olga Moreno brevemente, quien dice a cámara "Aquí estamos, supervivencia". Pero quien graba la escena es alguien muy conocido para los dos.
Agustín Etienne, que también quiso compartir con sus seguidores el mismo vídeo, es quien graba la escena. Al parecer los tres quedaron para almorzar en Los montes de Galicia. Se trata de un establecimiento ubicado en el centro de la capital donde pudieron degustar platos típicos de la gastronomía gallega.
De dónde viene el vínculo entre Olga Moreno y Manuel Cortés
No es de extrañar que Olga Moreno y Agustín Etienne hayan quedado con Manuel Cortés, dado que el argentino también es el representante del hijo de Raquel Bollo. Cortés, que se vio obligado a abandonar Supervivientes 2023 por razones médicas, parece estar recuperado.
Así, Manuel y Olga comparten amistad y representante. La andaluza ya deseó lo mejor al concursante al comienzo de la presente edición. "¡Suerte! Sé que disfrutarás de esta experiencia", escribía en su Instagram junto a una foto en la que aparecía junto al hermano de Alma Bollo.
Semanas después, Olga siguió mostrando su apoyo a Manuel cuando se encontraba nominado junto a Ginés y Jonan Wiergo. "Olé la gente de corazón. Vamos a salvar a Manuel", se podía leer en su perfil público.
Cabe destacar, que además de compartir representante, Olga Moreno no solo es amiga de Manuel, sino también de su madre, Raquel Bollo. Ambas mantienen una sólida amistad, a pesar de los rumores que surgieron tras la sonada ausencia de Olga Moreno en el último desfile de Bollo.
Fue en la pasarela de moda flamenca en la que muchas celebridades se dieron cita el pasado mes de enero, el SIMOF 2023. Un importante evento en el que la ex de Antonio David sí estuvo presente en la pasada edición. Sin embargo, en esta ocasión Moreno tenía una cita con, entre otros, Manuel Cortes, hijo de Raquel, y así lo mostró en redes sociales.
En la imagen que compartió Olga, aparecían también Jorge Pérez, ganador de Supervivientes hace tres años, la periodista Bea Jarrín y Raquel Arias. Esta última también participante de la presente edición del reality de supervivencia. Así, no es de extrañar que Raquel Bollo comprendiera que Olga se ausentara del desfile cuando con quien había quedado era con su propio hijo.