Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con rostro serio

Olga Moreno entiende al fin a Rocío Carrasco: ‘Tenía toda la razón’

Olga vuelve a ser una víctima de su ex

Olga Moreno ha comprobado con el tiempo que ha sido otra víctima de Antonio David Flores. De alguna manera, se puede decir que se siente muy identificada con Rociíto. Sobre todo tras lo conocido en las últimas horas.

Durante muchos meses se ha especulado mucho sobre la ruptura del matrimonio entre la sevillana y el exguardia civil. Más adelante aparecerían en escena terceras personas como Marta Riesco y Agustín Etienne que le añadirían más atractivo a la historia. Pero la información desvelada este miércoles por la revista Lecturas promete generar más revuelo.

Olga se acaba de dar cuenta que fue traicionada por la persona con la que convivió durante 20 años. Y no porque le engañara con otras mujeres. Al parecer, el excolaborador se encargó de dinamitar la relación entre la empresaria y Rocío Flores.

Siempre se habían llevado de maravilla y presumían de ser grandes amigas. Pero hubo algo que se encargó de estropearlo todo. Aseguran que el noviazgo de la sevillana con su representante fue el detonante de la ruptura entre ellas.

La citada publicación desvela la estrategia que siguió Antonio David para separar a Ro de Olga. Tenía un especial interés en que se distanciaran. Pero los métodos utilizados son más que reprochables.

Olga Moreno
Olga Moreno descubre más detalles de Antonio David que lo dejan en mal lugar | EuropaPress

El pasado mes de septiembre fue cuando la ganadora de Supervivientes confirmaba el comienzo de su idilio con Agustín Etienne. Hasta la fecha, él había desempeñado las funciones de representante para todos los miembros de la familia. Sin embargo, el ex de Rociíto le contó a su hija que esa historia ya venía de lejos.

Le hizo saber que la relación tan estrecha entre ambos se remontaba a 2021, antes de que ella partiera al reality de supervivencia. De hecho, el novio de Marta Riesco aseguró que “yo fui el primer cornudo del matrimonio”, apunta un familiar.

Olga Moreno se habrá llevado otra nueva decepción con el que fuera su pareja. A medida que pasa el tiempo va descubriendo más detalles de él que le dejan en muy mal lugar.

Con estas palabras que le transmitió a su hija pretendía quitarse la responsabilidad de haber roto una familia. Señaló que fue la empresaria la primera que le engañó. Por lo tanto, su noviazgo con Marta se habría iniciado una vez roto el matrimonio.

Después de escuchar esto, Rocío Flores no se lo pensó dos veces y despidió a Agustín como mánager. Se encargaba de gestionar sus asuntos profesionales y no lo hacía nada mal. Durante los últimos años le consiguió unos cuantos contratos.

Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
Antonio David se encargó de hablar mal de Olga Moreno para que sus hijos se distanciaran de ella | España Diario

Pero lo peor de todo es que decidió apartar de su vida a la madre de su hermana Lola. Después de tantos años juntas entendía que ya no pintaba nada a su lado.

Olga Moreno vuelve a sufrir otro desprecio

Olga Moreno se siente un tanto despreciada por la familia Flores. Entiende que no se han comportado del todo bien con ella, sobre todo tras producirse la separación del matrimonio.

El último movimiento de Antonio David y su hija ha sido llevarse a David de la casa en la que vivía con la sevillana. Todo un mazazo para ella, que lo recibió con mucha decepción. Sobre todo, pensando en el joven, que siempre ha querido estar a su lado.

🔴 Olga Moreno no esconde el motivo por el que teme volver a Telecinco

Los motivos que dieron para realizar esto es que estaban hartos de que la empresaria se colgara medallas por cuidar del chico. Se había ocupado de él desde muy pequeño y así le agradecían todo lo que había hecho por ellos.

Olga Moreno tiene una conversación pendiente con su ex, pero también con Ro. Debe aclarar si es cierto que llevaba desde al menos 2021 con Agustín.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp