Olga Moreno

Olga Moreno envía el mensaje menos esperado a la madre de Rocío Flores

Olga Moreno da un paso atrás después de la polémica

Olga Moreno y la hija de 'La Más Grande' se declararon la guerra públicamente. La exmujer de Antonio David no puede olvidar lo que Rocío ha significado en su vida, aunque ahora sea una mujer totalmente nueva. Para la diseñadora, la sombra de su enemiga está más presente que nunca y prueba de ello es su reacción a la última polémica en la que se ha visto envuelta.

El décimo cumpleaños de su hija Lola sigue generando expectación tras el comunicado que Olga publicó en las redes. No le gustó la exposición pública que la novia y la hija de su ex hicieron de la celebración y la sevillana explotó. En medio de este escándalo, también ha tenido unas palabras para la mujer de Fidel.

Olga Moreno se acuerda de su enemiga en plena polémica

Olga Moreno ha dado carpetazo a un 2022 de lo más complicado tras la separación de Antonio David. A esto hay que sumarle el distanciamiento con la hija de este, quien por el momento no perdona que la andaluza haya rehecho su vida.

Mientras Moreno piensa que todo se acabará arreglando, la influencer parece no pensar lo mismo. De hecho, se mostró bastante molesta con el mensaje que Olga publicó en las redes censurando la manera en la que expusieron el cumpleaños de Lola.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Olga Moreno se acuerda de Rocío en medio de la polémica | Trendings

Está claro que la guerra con los Flores está más viva que nunca y la prensa anda revuelta intentando conocer la postura de los dos bandos. Olga siempre ha procurado guardar silencio ante los micrófonos, pero en esta ocasión hubo un hecho que le hizo reaccionar.

Una de las reporteras que pudo tener acceso a la diseñadora llamó poderosamente su atención por el estilismo que llevaba. Concretamente, se trataba de una vestimenta que no pudo evitar relacionar con la mujer de Fidel por su color.

Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022
Olga Moreno evita pronunciar el color fucsia para evitar problemas | GTRES

"Feliz Navidad. Uy, qué fusc, qué rosa vienes hoy", le comentó a la periodista evitando pronunciar la tonalidad tan ligada a Rocío. El fucsia se ha convertido en el color de la lucha feminista gracias al traje que llevaba la hija de la chipionera en el primer documental.

Un tono que generó la conocida como 'marea fucsia' en contraposición a la 'marea azul' de los defensores de los Flores-Moreno. Parece que Olga no quiere ni pronunciar ese color para evitar polémicas o bien por aversión a su máxima enemiga.

Olga Moreno pide al 2023 tranquilidad

Olga Moreno parece haber recobrado la tranquilidad gracias a su relación sentimental con Agustín Etienne. Aunque despidió el año con una nueva polémica, lo cierto es que lo único que quiere es paz y tranquilidad.

Tras sus sonadas entrevistas en los medios de comunicación, parece que la sevillana ya no tiene nada más que decir de su relación con Antonio David. Ambos han rehecho sus vidas y parece que sus romances van de lo más bien.

Primer plano de Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno quiere borrar todo lo relacionado con la hija de 'La Más Grande' | Europa Press

Sin embargo, mientras tiene sus asuntos familiares bajo control, existe otro tema que la llena de preocupación. Se trata de los juicios que podría tener pendientes con Rocío por las entrevistas que concedió para defender a Antonio David.

Por el momento no ha habido contencioso que Olga no haya ganado a la mujer de Fidel, pero está claro que Rocío no va a parar. A día de hoy parece que las aguas están algo más calmadas, pero los abogados siguen trabajando.

Quizás sea por precaución el motivo por el que la andaluza se ha cuidado mucho de pronunciar el color ligado a la empresaria. No quiere arriesgarse a que los defensores de la hija de la chipionera se le echen encima y ha optado por borrarlo de su vocabulario de un plumazo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp