Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores con rostro serio y la ex de su padre, Olga Moreno, con rostro sonriente

Olga Moreno y la frase de Rocío Flores que ahora cobra todo el sentido

Rocío Flores tuvo unas palabras muy esclarecedoras con Olga Moreno

La relación de Olga Moreno y Rocío Flores acaparó muchos titulares en su momento debido a los tira y afloja que mantuvieron tras conocerse que Olga y Antonio David se separaban. Sin embargo, la joven siempre ha tenido buenas palabras hacia la empresaria cada vez que ha hablado de ella públicamente. 

Por otro lado, Olga Moreno tampoco ha cargado contra ella en los medios de comunicación, y siempre ha intentado no avivar más las polémicas. Pero ahora la pregunta es clara, ¿cuál es la situación que atraviesan ahora mismo?, ¿continúan manteniendo relación?

En febrero de este año, Rocío le dedicó unas palabras muy emotivas y significativas a la empresaria. Unas palabras que ahora cobran más sentido, y que parece que ya poco o nada tienen que ver con la actualidad.

Rocío Flores y sus reveladoras palabra hacia Olga Moreno

En enero de este año saltó la noticia del fuerte encontronazo que habían protagonizado Olga Moreno y Rocío por David Flores Carrasco. Fue Makoke la encargada de revelarlo todo en el plató de Fiesta y, desde entonces, todo tipo de especulaciones sobre cómo era realmente la relación entre ambas comenzaron a surgir. 

Sin embargo, unas semanas más tarde, fue Rocío Flores quien aportó un poco de luz a la situación que estaban viviendo a través de una ronda de preguntas en Instagram. La influencer respondía a una de las preguntas que le había dejado un seguidor, y sus palabras no dejaron indiferente. 

Storie de Rocío Flores en Instagram hablando de Olga Moreno
Rocío fue muy clara con respecto a su relación con la empresaria | Instagram, @rotrece

Pese a que ya estaban distanciadas, Rocío confesó que sí quería a Olga Moreno. "Contesto a prácticamente todo (lo que puedo) y esto no iba a ser menos. Claro que sí, 20 años a mi lado y muy agradecida, no se olvidan en dos días", aseveraba.

De esta forma, la hija de Antonio David Flores dejaba muy clara su postura con respecto a Olga, y es que esas palabras han cobrado mucho sentido en estos momentos. La situación en la que nos encontramos ahora mismo ha cambiado bastante desde ese pasado mes de febrero.

Olga Moreno ha afianzado su relación al máximo con Agustín Etienne y son prácticamente inseparables. Mientras que, por otro lado, Rocío ha esquivado todo tipo de polémicas relacionadas con su familia, y está muy centrada en su faceta como influencer y lejos de las polémicas.

No cabe duda de que, después de unos meses muy complicados, la relación entre ambas se ha enfriado. Aunque, tal y como compartió Rocío en su Instagram, siempre estará agradecida por los años que han vivido juntas.

Olga Moreno, feliz en esta nueva etapa

Olga Moreno se encuentra en un gran momento. La empresaria ya no quiere saber nada de los medios de comunicación y prefiere llevar una vida tranquila, donde su hija, y su relación con Agustín sean sus mayores prioridades. Tan solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar lo mucho que está disfrutando de esta nueva etapa. 

Olga Moreno posando sonriente con su pareja, Agustín Etienne
Olga Moreno está muy feliz en este momento que atraviesa | Instagram, @olgamorenooficial

Olga Moreno habría sido tentada, según pudimos conocer hace unas semanas, para hablar en una conocida revista y romper su silencio sobre la relación con Antonio David Flores. Pero la empresaria no piensa hacerlo, ya que cuando terminó la relación, ambos acordaron no hablar públicamente sobre su matrimonio.

Tanto Antonio David Flores como Olga Moreno han sufrido en sus propias carnes el escarnio público, y, sobre todo, ambos buscan proteger al máximo su hija en común.