Olga Moreno fue la ganadora hace dos años de Supervivientes. Su edición estuvo marcada por el documental de Rocío que se estrenó justo cuando ella ponía rumbo a Honduras. Desde allí, la sevillana hizo un alegato a favor del que por entonces era su marido y se deshizo en halagos hacia sus hijos.
Quizás, el haber coincidido su concurso con el documental ayudó a que Olga se alzara ganadora. Muchos se mostraron contrarios a Rocío y se creó la denominada 'marea azul' que impulsó su victoria. Dos años después de aquello, ya no queda nada de la familia que tanto defendió ni de los 200.000 euros del premio.
¿En qué se gastó Olga Moreno el premio de Supervivientes?
Olga Moreno tenía como objetivo gastar el dinero de Supervivientes en un viaje a todo tren con toda la familia. No obstante, su sueño se vio truncado en el mismo instante en que puso un pie en España.
"Su idea era darse unas buenas vacaciones con su familia, pero se encuentra una situación familiar en la que no quieren irse a ningún lado". Esto fue lo que se comentó cuando la andaluza regresó de Honduras.
Al margen del revuelo que causó el documental de la hija de La Más Grande, notó que algo no marchaba bien en su matrimonio. A los meses, se descubriría lo que Antonio David ocultaba junto con Marta Riesco.
De los 200.000 euros que ganó en Supervivientes, quitando los impuestos correspondientes, a Olga todavía le quedó algo para disfrutar. Tras separarse del exguardia civil, invirtió parte del dinero en darse un capricho.
Concretamente en una liposucción para mejorar el aspecto de su físico tras tres meses de hambre y penurias en Honduras. Los medios captaron a Moreno entrando en la clínica junto a la hija de Antonio David quien también se realizó la misma intervención. Por aquel entonces todavía tenían una excelente relación y ambas pasaron el postoperatorio juntas.
El resultado fue satisfactorio y aquel verano Olga presumió de tipazo en las playas de Málaga e Ibiza. Pero esta no fue el único retoque al que se sometió. También se realizó un blanqueamiento dental, se corrigió las arrugas de expresión con bótox y ácido hialurónico, y se hizo una micropigmentación en los labios.
"Mirad que mona me estoy poniendo, ahora me lo hago todo", decía sonriente mientras mostraba satisfecha el resultado de su cambio.
Olga Moreno también ayudó a pagar las deudas de Antonio David
Olga no solo empleó el dinero en cuidar su aspecto físico. Antes de que su matrimonio hiciera aguas de manera definitiva, fue la encargada de pagar parte de las deudas de Antonio David. Al menos es lo que Belén aseguró en Sálvame de la que todavía era su amiga.
"Él debía dinero a Hacienda y ahora solo debe 30 mil euros gracias al dinero de Olga", contó la colaboradora. Recordemos que el paso de Olga en Supervivientes no solo la hizo ganadora de los 200.000 euros del premio.
También tenía un caché semanal nada desdeñable que aumentó considerablemente la economía familiar. De hecho, gracias al trabajo de Olga en el reality, Antonio David pudo rebajar bastante su deuda con el Fisco.
Y todo ello mientras él tenía una relación con Marta Riesco, lo que incrementó el sentimiento de traición en la sevillana. La cantidad exacta de lo que debía el malagueño a Hacienda y lo que aportó Olga para rebajarla se desconoce. No obstante, hay quien afirma que en 2017 eran alrededor de 450.000 euros el montante a deber.
Sus años como colaborador podrían haber ayudado a menguarla, pero no fue hasta que Olga participó en Supervivientes cuando consiguió una rebaja importante.