Olga Moreno y Rocío Flores están más distanciadas que nunca. Una situación que no habría cambiado nada con el paso de los meses, y más teniendo en cuenta el último gesto que ha tenido la ex de Antonio David con la joven.
Olga Moreno cumple 48 años, y lamentablemente ese vínculo que parecía unirlas se ha roto para siempre. Así, Rocío Flores habría perdido a otra de las figuras más importantes de su vida y que era casi como una madre para ella.
Buena prueba de ello es que Moreno ha seguido adelante con su vida y ha dejado atrás tanto a su ex, como a sus hijos. Por tanto, no esperamos que la joven vaya a felicitarla o siquiera se presente en la celebración, una fiesta a la que sí asistirán otros seres queridos y su novio Agustín Etienne.
De hecho, mientras Olga Moreno se encuentra rodeada del cariño de los suyos en Sevilla, Rocío Flores ha decidido poner tierra de por medio y se ha marchado a México por trabajo. Nada menos que 9.000 kilómetros las separan actualmente, y lo cierto es que todavía hay mucho misterio en torno al verdadero motivo por el que rompieron su relación.
Olga Moreno cumple años alejada de Rocío Flores
Lo único que parece unirlas todavía es la pequeña Lola, fruto del matrimonio de Olga y Antonio David, y a la que procuran mantener al margen de todo el drama familiar.
Por otro lado, Olga Moreno también habría perdido contacto con David Flores, el que era su ojito derecho y al que siempre se ha mostrado muy unida.
Desde que el joven abandonase la casa en la que vivía con la empresaria y su hermana pequeña, algo parece haberse roto entre ellos.
Es más, se especula que fueron tanto Rocío Flores como su padre los que instaron al joven a que dejase de vivir con Olga, ya que ella tenía intención de mudarse a Madrid a seguir con su nueva vida.
Mediáticamente, la última vez que vimos aparecer a Olga Moreno públicamente fue en la revista Semana, donde concedía una demoledora entrevista en la que hablaba sin tapujos sobre su divorcio.
Así, pudimos verlo completamente radiante, feliz y más enamorada que nunca de su actual pareja, con el que tiene muchos planes de futuro.