Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Olga Moreno

Olga Moreno guarda silencio tras descubrir cómo se encuentra su exmarido

Olga Moreno ya ha decidido qué hacer

Olga Moreno ya sabe exactamente cómo se encuentra su exmarido tras la ruptura con Marta Riesco. La sevillana recibía la noticia y optaba por guardar silencio y no entrar a valorar lo que podría haber pasado entre la pareja.

Moreno sigue decidida a seguir con su vida y más enamorada que nunca de Agustín Etienne. Sin embargo, hace unos días publicó una foto con lo que parecía un mensaje directo a su ex. Ahora, tras la reaparición de Antonio David en su canal desvelando cómo se encuentra, la empresaria ha decidido no echar más leña al fuego.

Olga Moreno se desmarca y opta por el silencio

Olga Moreno se enteraba como todos de la ruptura de Antonio David y Marta a través de las redes. La noticia no tardó en salpicarla y la expectación sobre cómo sería su reacción era máxima. Moreno no defraudó y con solo una frase dejó muy clara su postura.

Olga Moreno
Olga Moreno sabe que Antonio David lo está pasando mal | EuropaPress

"Lo dicho, amor del bueno… y muy buena tarde para todos", publicaba junto a una foto de ella y Agustín. Esa fue la primera y la única vez que la andaluza lanzaría lo que todos interpretaron como un mensaje a Antonio David.

Desde entonces, Olga no ha vuelto a decir nada, ni siquiera para celebrar su última victoria en los juzgados contra Rocío. Y mucho menos va a decir ahora después de saber de primera mano cómo se encuentra el padre de su hija Lola tras la separación de Marta.

El exguardia civil volvió a su canal de YouTube con muchas cosas para contar y con un semblante que anticipaba que no estaba del todo bien. Él mismo lo corroboraba después de que seguidores remarcaran la tristeza que se reflejaba en su rostro.

Antonio David Flores
El ex de Olga Moreno afirma que ha pasado una semana complicada | GTRES

"Llevo una semana un tanto complicada, obviamente no ha sido una semana fácil para mí", comenzaba asumiendo. "He necesitado unos días para recomponerme de todo lo que me ha ocurrido y obviamente no puedo tener la mejor de mis caras", señalaba.

El padre de Rocío Flores no ha querido ahondar en el motivo de su angustia, aunque muchos han asumido que se refería a su separación. El hecho de que Marta señalara directamente a la hija del malagueño, ha provocado que este se haya sentido especialmente dolido.

Olga Moreno sabe que no hablará

El ex de Olga Moreno era consciente de que todos esperaban que hablara sobre lo ocurrido con Riesco y los conflictos de esta con su hija. No obstante, parece que de momento no tiene pensado decir nada al respecto.

"¿Voy a hablar de Marta? No lo sé, depende, si me encuentro con ganas, lo voy a hacer", explicaba con un tono bastante serio. Para quienes, como Olga, conocen a Antonio David, les ha bastado verle para saber que no se encuentra en su mejor momento.

Olga Moreno
Olga prefiere no hacer leña del árbol caído | Instagram @olgamorenooficial

No sabemos si su desgana a la hora de hablar de Marta se debe a que está dolido por la ruptura o molesto porque haya culpado a su hija. Sea como fuere, lo cierto es que Moreno ha preferido no hacer leña del árbol caído y se mantiene en completo silencio.

Se trata del padre de su hija pequeña y no quiere entrar en una guerra aprovechando el bajón de Antonio David. Lo cierto es que la sevillana mantiene su postura de no entrar en conflictos y sigue con su apacible vida alejada de polémicas.

Una decisión de lo más acertada teniendo en cuenta que si se pronuncia y Antonio David y Marta acaban reconciliándose, ella tendría las de perder. Por lo pronto, parece que el malagueño lo está pasando mal y solo cuenta con el apoyo de Rocío Flores.