Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Olga Moreno y Raquel Bollo en primer plano

Olga Moreno intenta recuperar a Raquel Bollo: al fin se sabe la verdad

Olga Moreno tuvo un problema con Raquel Bollo

Olga Moreno ya no tiene presencia en Telecinco y también ha rechazado hacer entrevistas en su revista de cabecera. Está cansada de dar explicaciones y desea empezar una nueva etapa al lado de su novio, el representante Agustín Etienne. Sin embargo, Moreno no olvida su pasado y quiere enmendar el error que cometió con su amiga Raquel Bollo.

Olga Moreno y la ex de Chiquetete eran inseparables, tenían muchas cosas en común y compartían bastantes momentos. El problema es que Moreno tuvo un gesto que nadie entendió con Raquel y, desde entonces, nada volvió a ser lo mismo.

Bollo estrenó su segunda colección de ropa en SIMOF, una pasarela de moda flamenca y Olga Moreno no estuvo en ese momento tan especial.

Olga Moreno y Raquel Bollo posando juntas en el photocall de SIMOF
Olga Moreno y Raquel Bollo fueron muy amigas | GTRES

La excolaboradora de Sálvame necesitaba el apoyo de sus amistades famosas y todo el mundo pensaba que Olga iba a estar en el estreno. No lo hizo, tenía otra cita que no quiso aplazar: reunirse con Jorge Pérez, a quién conoció después de Supervivientes. A partir de ese momento la prensa empezó a especular y el distanciamiento entre ellas era público y notorio.

Olga prefirió no hacer declaraciones sobre el tema, a pesar de que Raquel siguió dando la cara por ella en los platós de Telecinco. Era la época en la que Rociíto estaba emitiendo su documental y Moreno no estaba quedando en buena posición. Bollo hizo un esfuerzo y ahora la ex de Antonio David Flores está haciendo lo mismo por ella.

🔴 Olga Moreno publica una foto que llenará de emoción al padre de su hija

Olga Moreno quiere que todo vuelva a ser como antes

Olga se ha dado cuenta de que cometió un error, la revista Lecturas asegura que está intentando “tender puentes” con su amiga. Es cierto que nunca han terminado de romper la relación, pero es cierto que han estado bastante distanciadas. Ahora todo ha cambiado gracias a los esfuerzos que está haciendo la empresaria.

Olga Moreno hablando en un plató de televisión con cara de preocupación
Olga Moreno cometió un error y lo está arreglando | Mediaset

Moreno sigue siendo un rostro bastante popular, a pesar de que en Telecinco hayan prohibido hablar de ella. Está usando su influencia para dar protagonismo a los hijos de su amiga, a Manuel Cortés y a Alma Bollo, que están en Supervivientes. Cada vez que hacen algo lo publica en su Instagram para que todo el mundo se entere.

La exmujer de Antonio David ha movilizado a sus fans y siempre que Manuel o Alma salen nominados pide que sean salvados. Es posible que conozca el verdadero motivo por el que están en Honduras. Ha salido publicado que los jóvenes quieren ayudar a su madre a pagar una deuda que roza los 800.000 euros.

Por fin ha salido la verdad: Olga y Raquel tuvieron diferencias tras el desfile que organizó la sevillana. No han sido suficientes como para que dejen de ser amigas y Moreno está haciendo lo imposible por ganarse su perdón.