Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco pierde el juicio contra Olga Moreno y el juez se lo deja muy claro

Durísimo varapalo para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se ha llevado un durísimo varapalo que puede poner en duda ese testimonio que tanto defiende.

La justicia, una vez más, se ha puesto en su contra para darle la razón a su pero enemiga, Olga Moreno.

Carrasco decidía llevar a juicio a la ex de Antonio David por las declaraciones que había hecho sobre ella y sus hijos en un Deluxe del 2019.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha perdido una nueva batalla judicial  | Mitele

Ambas se citaban hace apenas unos días en los juzgados de Alcobendas, dónde Rociíto se mostraba de lo más tranquila y segura.

Así, narraba con todo lujo de detalles cómo se había sentido al oír a Olga "hablar de sus hijos y contar cosas que son falsas".

Pero, lamentablemente para ella, el fallo no ha sido el esperado, ya que la Sala Civil del Supremo ha decidido "absolver a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra".

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno ha salido victoriosa de los juzgados | Telecinco

Y no solo eso, sino que impone "el pago de los costes a la demandante". Es decir, que Carrasco se verá obligada a pagarle a la mujer que tanto odia.

Un duro golpe para ella cuando creía haber salido victoriosa tras dos años relatando el infierno que había vivido por culpa de su ex, Antonio David, y varios de sus familiares.

La noticia seguramente también será recibida con gran alegría por parte de todos aquellos que la cuestionan desde el comienzo de su docuserie. 

Olga Moreno en el programa de Ana Rosa
Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa' | Mediaset

Parece que el juez, en esta ocasión, ha considerado que en este caso "prevalece la libertad de expresión, máxime si se trata de personajes con proyección pública".

De esa forma, también señalaba a Rociíto por haber realizado entrevistas y "poner en riesgo la intimidad que tan celosamente defiente".

Rocío Carrasco se lleva el peor golpe en los juzgados frente a Olga Moreno

Además, destaca que al "haber participado en programas de crónica social, su vida y opiniones deben calificarse de interés general".  

Un claro zasca ante el objetivo que perseguía Carrasco con su documental, que era el de romper el silencio tras 20 años. Una decisión que ha terminado jugando en su contra. 

Así, el juez reseña que la hija de 'la más grande' ha aceptado participar en programas de televisión voluntariamente "generando polémica".

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, desesperada tras saber que ha perdido | GTRES

Todo para "lograr su aparición en programas sucesivos gracias a pautas de comportamiento extravagantes o escandalosas".

Por tanto, Carrasco "no puede pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivamente".

Sin duda, Rocío se ha llevado un gran disgusto ante esta decisión, y eso que su guerra en los juzgados tan solo acaba de comenzar.

Dentro de muy poco, a la mujer de Fidel Albiac le tocará enfrentarse cara a cara con su propio hijo, David Flores, que la demandaba por impago de la pensión alimenticia y abandono del hogar.

Antonio David Flores
Antonio David celebra la victoria de su ex  | GTRES

Aunque, no es la primera vez que la protagonista del momento se lleva un chasco judicial. De hecho, su ex conseguía salir vencedor en el juicio por malos tratos.

Y es que la Audiencia Provincial de Madrid "no veía suficientes indicios de delito" estimando que el caso debía ser archivado.

El exguardia civil también le ganaba la partida a Sálvame, programa del que fue despedido y en el que le han atacado de manera constante.

Una forma de defender su derecho al honor, con lo que les obligaba a indemnizarle con nada menos que 82.000 euros.

Es decir, que la cadena de Fuencarral tuvo que pagarle "los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado". 

Y también "por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros".