La dinamitada relación entre Olga Moreno y Rocío Flores ya no tiene marcha atrás. Los últimos acontecimientos han provocado que la ruptura entre ambas sea definitiva, a pesar de que hace meses eran uña y carne.
Al parecer, a la hija de Antonio David ya no le hace ninguna gracia que la sevillana se cuelgue medallitas con su hermano, insinuando que es la única que se hace cargo del joven.
Eso, sumado a que Rocío parece estar muy unida a la nueva novia de su padre, Marta Riesco, junto a la que se deja ver pasándolo en grande.
Lo único que no piensa pasar por alto Olga es que, tanto su ex como la reportera, expongan a su hija pequeña en redes sociales como han estado haciendo.
Justo por eso les lanzaba una seria advertencia a través de las redes sociales. “Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré, la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre”, se lamentaba.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Y aunque no sabemos cuál es el verdadero motivo que ha provocado esta brecha insalvable dentro de la familia, parece que ya vamos teniendo más pistas.
Hace un tiempo se llegaba a rumorear que el dinero podría haber sido un motivo de peso, ya que Rocío le habría recriminado a Olga los 50.000 euros que llegó a invertir para salvarla en Supervivientes.
Mientras que también sonaba con mucha fuerza la relación que Olga ha comenzado con Agustín Etienne y que tampoco le haría mucha gracia a la nieta de ‘la más grande’.
Sobre todo, porque ella había decidido romper todo lazo con el que fuese su representante por motivos que todavía se desconocen.
Un cúmulo de desencuentros al que se suma ahora la última versión publicada por la revista Lecturas.
Olga Moreno decide salir en defensa de Rocío Flores
Y es que, al parecer, habría sido Antonio David el que conseguía volver a su hija en contra de la sevillana.
Después de que acusaran al exguardia civil de haberle sido infiel a Olga con Marta Riesco, parece que él decidía confesarle a su hija una verdad que se había callado.
Y es que “él fue el primer cornudo del matrimonio”. Así, acusa a Moreno de haberle engañado con Agustín Etienne mucho antes de irse a Supervivientes.
? Olga Moreno toma una decisión que afectará al padre de su hija Lola
Una noticia que habría dejado a Ro completamente impactada y que inevitablemente hacía mella en su relación con Olga. Así, esa imagen de mujer intachable y madre abnegada que pretendía vender la empresaria habría quedado por los suelos.
De esa forma, Antonio David cumplía con el objetivo de “quitarse la etiqueta de malo, de ser el responsable de haber roto una familia con su affaire con Marta Riesco”.
Desde entonces, nada ha vuelto ser lo mismo entre Rocío y Olga, cuya unión parece haberse roto para siempre.
Pero, pese a ello, todo indica que la sevillana sigue teniendo muy en cuenta a los hijos de su ex, que ha criado como si fueran suyos. Justo por eso, ha querido mandar un mensaje que la posiciona a favor de la que hace apenas un año era su familia.
Al parecer, la sevillana ha comenzado a recibir muchos comentarios de odio contra su ex y contra Rocío. Cosa que no piensa pasar por alto y que le duele.
Así, ha decidido ponerles un alto a sus fanáticos para dejarles claro que no piensa tolerar faltas de respeto.
“Me desvinculo de toda utilización de mi nombre mediante hashtag o youtubers que, para hacer una defensa mía, atacan y hacen daño a miembros de mi familia”, les ha advertido.