Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno manda el mensaje que hace sospechar sobre sus intenciones

Olga desvela cuál es su verdadero estado

Olga Moreno desvelaba recientemente cuál era su situación personal. Viene de atravesar por un mal momento después de que se filtraran detalles sobre la mala relación que mantenía con Rocío Flores. Tras varios días guardando silencio, ahora ha decidido pronunciarse.

La que fuera ganadora de Supervivientes se sintió un tanto traicionada por la que consideraba su familia. Informaciones recientes desvelaban que Antonio David se encargó de romper la amistad que había entre ella y su hija. La acusaron de haber sido desleal a su pareja.

Olga no necesitó defenderse para que sus seguidores la creyeran. Nunca le fue infiel al exguardia civil con Agustín Etienne antes de irse al reality como había proclamado él en un intento por defenderse.

Los protagonistas de esta historia han ido dando su versión a medida que transcurrían las jornadas. La nieta de la Jurado negó que el motivo del distanciamiento entre ambas fueran las palabras de su padre malmetiendo contra ella. "Me veo en la obligación de desmentir dicha información, puesto que no hay veracidad", apuntó la influencer.

Indico que era "una persona independiente, con ideas muy claras y absolutamente nadie maneja ni mi vida ni mis decisiones". Así pretendía exculpar a su progenitor de cualquier medida que haya adoptado ella con la sevillana. Decidió apartarla de su vida, pero tampoco ha querido aclarar los motivos.

Olga Moreno
Olga Moreno se mantiene ajena a cualquier tipo de polémica | EuropaPress

De una manera muy similar se expresaba también Antonio David. Desmintió la información que difundió la revista y declaró que tenía una buena relación con su ex. Descartaba cualquier tipo de conflicto con ella.

Los dos contemplan la posibilidad de demandar al medio que difundió dicha noticia al entender que es falsa. Sin embargo, la empresaria sevillana optó por guardar silencio.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Olga Moreno se mantiene fiel a su estilo y evita las polémicas siempre que puede. Ha hecho todo lo posible para que la relación de la familia no se viera alterada por la ruptura del matrimonio. Pero durante los últimos meses se han producido una serie de acontecimientos que lo han alterado todo.

El último movimiento lo realizaron su ex y su hija. Se llevaron a David Flores de la casa en la que vivía con la ganadora de Supervivientes. Algunos colaboradores esgrimieron que lo hicieron para que ella "dejara de colgarse medallas" por su cuidado.

Es cierto que llevaba muchos años ocupándose de él y en ningún momento alardeó de ello. Aprovecharon la ocasión para volver a ponerla como la mala al filtrar que había sido ella la que le había echado de casa. Contaron que quería empezar una nueva vida en Madrid al lado de su novio y no tenía intención de cargar con David.

Storie de Olga Moreno
El storie en el que Olga Moreno trata de explicar su situación | Instagram @olgamorenooficial

La sevillana ha optado por hablar a través de un storie de Instagram. A través de este mensaje deja entrever su situación en estos instantes.

Olga Moreno trata de aclarar sus ideas

Olga Moreno escribió: "Perdona por el desorden, estoy tratando de ser yo...". Acompañó estas palabras con una foto en la que aparece de espaldas mirando al mar. Posiblemente, esté tratando de aclarar sus ideas.

Eso sí, parecía muy relajada y con ganas de tomarse la vida con mucha calma. Todo lo contrario a lo que sucede a su alrededor, donde parece que reina el caos. 

Continúa alejada de la televisión, aunque de vez en cuando concede alguna entrevista o manda algún mensaje como este en redes sociales. Se sabe que la amistad con Rocío Flores está prácticamente rota y que su mayor consuelo en estos instantes es Agustín. Gracias a él ha vuelto a ilusionarse y a creer en el amor.

Olga Moreno permanece ajena a todos los comentarios que la acusan de haberle sido infiel a su exmarido. Tiene la conciencia muy tranquila y lo único que le preocupa es ser feliz con su novio.