Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno manda el mensaje a Rocío Flores que lo dice todo

Olga Moreno está pasando unos días por Madrid

Sin su chico y en compañía de amigas, así ha aparecido Olga Moreno en Madrid delante de la prensa. Se ve que se ha tomado un descanso del sur y ha subido a la capital a disfrutar de sus amistades y ponerse al día.

En una de sus salidas por la capital madrileña, Europa Press encuentra a Olga Moreno y le pregunta por cómo han ido las navidades. El reportero, que no quería dejar pasar la oportunidad, también le pregunta cómo está actualmente su relación con Rocío Flores.

"Maravillosas", ha comentado la diseñadora en referencia a sus primeras navidades con su chico, Agustín Etienne, y con su hija, Lola.

Storie de Olga Moreno con su hija
Olga Moreno disfrutó de unas navidades "maravillosas" con su hija, tal y como ella ha declarado | Instagram @olgamorenooficial

Cabe recordar que si la relación de Olga Moreno y Rocío "no estaba en su mejor momento", tal y como dijo la diseñadora en El programa de Ana Rosa, ahora está peor. Estas navidades fue también el cumpleaños de Lola y Marta Riesco y Antonio David le organizaron una fiesta como tal.

El problema es que se subieron demasiadas fotos de la menor a las redes sociales que no gustó nada a Olga Moreno y que en ningún momento ella, como madre, aprobó.

"Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo. Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre", escribió Olga en una storie de Instagram, un mensaje que iba totalmente referido a Rocío Flores, Antonio David y Marta. 

Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños
Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su cumpleaños | Instagram (@olgamorenooficial)

Así es la relación actual de Olga Moreno con la colaboradora

Ahora, esta es la respuesta de Olga Moreno cuando le preguntan, después de un tiempo, sobre su incidente con Rocío y su relación actual: "Todo es maravilloso, divino", dice entre risas. Un mensaje que no dice nada puesto que ya había repetido que sus navidades habían sido "maravillosas" también.

"No voy a decir nada eh cariño, así que...", estas son las palabras cuando el reportero le insiste sobre la polémica de las fotos que hubo con su hija Lola.

Olga Moreno con su hija
Olga Moreno también comparte fotografías junto a su hija Lola | Instagram @olgamorenooficial

El mensaje de Olga Moreno ante la polémica, tuvo respuesta por parte de ella

Cuando Olga Moreno publicó su storie quejándose de "la exposición excesiva e innecesaria" que había tenido su hija, Rocío Flores decidió contestarle a través del mismo método, con stories.

"Qué pena me da la mierda de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar. Absoluta vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto", fueron algunas de sus palabras.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Rocío Flores no dudó en contestar a Olga Moreno por el mismo método que ella había utilizado | España Diario

A lo que Olga llamaba "exposición innecesaria", Rocío lo llamaba "disfrutar de mi familia". Así lo expresó la influencer: "Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida. El bienestar de los míos y el mío propio".

"En la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y de los nuestros sin hacer daño a nadie. Y eso es lo que hago y seguiré haciendo toda mi vida", aclaró Rocío cansada de la polémica de las fotos.

Ella tiene claro que: "No puedo gustarle a todo el mundo pero ni yo ni nadie se merece tanto odio".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp