Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno sonriendo

Olga Moreno manda un serio aviso sobre el hermano de Rocío Flores

Rocío Flores da la cara por su hermano porque sabe que lo pasa mal

Rocío Flores  está muy preocupada por su hermano David, que sigue viéndose atrapado en medio del conflicto familiar.

El joven lo ha pasado bastante mal, sobre todo tras el divorcio de su padre y Olga Moreno, a la que considera casi como una madre.

Era la empresaria la que se quedaba a cargo de David Flores después de que cada uno decidiese seguir su propio camino.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco sabe que relación tiene su padre con su novia | EuropaPress

Algo que ha molestado a sobremanera a Rociíto, que no entiende por qué su hijo debe quedarse con la mujer a la que tanto odia.

Y más cuando ella es su madre, la que le lleva esperando desde hace años. Era en 2016 cuando el camino de ambos se separaba para siempre.

Después de pasar el verano en Málaga con su padre y su hermana, Rocío Flores, David debía volver a casa en septiembre.

Captura de las historias de Instagram de Olga Moreno junto a Rocío, David y Lola Flores en la feria de Málaga.
Captura de las historias de Instagram de Olga Moreno junto a Rocío, David y Lola Flores en la feria de Málaga | Instagram: @olgamorenooficial

Justo para asistir a la boda de Carrasco con Fidel Albiac, aunque llegado el momento el joven no se presentaba y tampoco lo hacía después.

Algo ante lo que Rociíto presentaba una demanda contra el padre de su hijo. "El padre solicitó a la madre que el menor, David, pasase los dos meses de verano con él", puede leerse en dicho documento.

"La madre accedió en la creencia de que el padre entregaría al menor en el domicilio materno a principios del mes de septiembre".

Lamentablemente, ese día no llegaba "pese a habérselo solicitado fervientemente". De hecho, a día de hoy Rociíto sigue sin tener contacto con su hijo. 

Y no solo eso, sino que debe ir a juicio contra él. El hermano de Rocío Flores, siendo dependiente económicamente, tomaba la decisión de denunciar a su madre por el impago de su pensión alimenticia.

Rocío Flores sabe que su hermano lo está pasando mal

Además, también la acusaba por abandono del hogar familiar, aunque Carrasco explicaba en su docuserie que había sido Antonio David el que había manipulado a sus hijos.

"Yo me he separado de él, he tenido dos hijos, me ha torturado durante veinte años y la conclusión ha sido llevarse a mis hijos", se lamentaba.

"Se los ha llevado diciendo durante veinte años que los niños no querían estar conmigo porque no era una buena madre", señalaba al respecto.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Rocío Flores siempre está pendiente de sus hermanos | Instagram

'Ahora que ya se los ha llevado y se los ha puesto a Olga, ahora los niños sí quieren tener contacto conmigo".

Rocío Flores cambiaba de opinión públicamente e incluso suplicaba a su madre dejar a un lado los conflictos y sentarse a hablar.

Entre lágrimas, la joven decidía hacer un llamamiento y dejaba las puertas abiertas a una posible reconciliación.

Sin embargo, Rociíto no confiaba en sus palabras, teniendo muy claro que su hija seguía un guión marcado por su padre.

Captura de Rocío Flores llorando en 'Ya es mediodía' al recordar a su abuela, Rocío Jurado
Rocío Flores trata de alejarse de las polémicas | Mediaset

Para ella, Antonio David siempre ha mantenido el mismo patrón desde un principio. "Los deja con Olga. Rocío es independiente, el niño se queda con ella. La dota de una responsabilidad pública de que ella es la madre del niño".

"La hace creer que es ella la madre porque ese niño no tiene madre, porque su madre no lo quiere, no lo cuida, no le paga la manutención...etc.", aseguraba Carrasco.

"¡Qué los he parido yo! ¡Qué por el coño que a ella le falta he parido yo a mis dos hijos!", explotaba dirigiéndose directamente a Moreno.

"Esa cara que pone el ser cuando le ponen el documental, esa es su cara real. Esa es la cara que yo conozco. Esa es la cara que yo no puedo ver. Me da pavor, me da terror, porque yo sé esa cara cuál es".