Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno demuestra que lo que contaban en Telecinco era mentira

Olga Moreno está centrada en su negocio de Málaga

Olga Moreno dejó de ser la mujer de Antonio David Flores para convertirse en un personaje con entidad propia gracias a Supervivientes 2023. Después se separó de él y ahora es un elemento indispensable para comprender el funcionamiento de la crónica social. En Telecinco han hablado mucho sobre ella, pero no siempre han dado buenas informaciones y el tiempo lo ha demostrado.

Olga Moreno fue acusada por el programa Sálvame y por otros espacios de Telecinco de estar escondida por intereses económicos. Supuestamente estaba preparando una entrevista bomba y se había retirado para aumentar el valor del negocio, pero no es así. El paso de los meses ha demostrado que la empresaria no tiene ninguna intención de ganar dinero con la prensa del corazón.

Olga también ha sido víctima de otra mentira y esta le ha afectado porque está relacionada con la tienda que regenta en Málaga. En el programa que presenta Emma García aseguraron que iba a mudarse a Madrid al lado de su nuevo novio, Agustín Etienne. También insinuaron que iba a cerrar su tienda de ropa porque estaba cansada de tener una empresa con tantas necesidades.

Montaje de fotos de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno está más enamorada que nunca | España Diario

Olga, con su escrupuloso silencio, ha demostrado que todo era mentira: errores de tertulianos que no contrastaron la información. Una de sus amigas asegura que Moreno siempre responde a las llamadas y desmiente los rumores que no son ciertos. El problema es que últimamente han dejado de ponerse en contacto con ella, de ahí que haya tanta confusión.

Moreno sigue viviendo en Málaga y continúa trabajando en su tienda de ropa, prueba de ello son sus publicaciones de Instagram. El negocio se llama Olé y Amén y tiene bastante éxito, sobre todo desde que la andaluza ganó Supervivientes 2023. Ha contratado a un experto en redes que publica contenido atractivo y muestra las mejores prendas de ropa.

Olga Moreno no cambiará a su hija de colegio

En Telecinco llegaron a decir que Olga estaba tan enamorada de Agustín que iba a cambiar de vida para instalarse en Madrid. El único problema es que debía sacar a su hija de colegio y buscar otro en la capital, pero estaba dispuesta a hacerlo. Eso dijeron en el programa presentado por Emma García, pero no es cierto: ha sido un malentendido.

Olga Moreno
Olga Moreno sigue guardando silencio | Instagram @olgamorenooficial

Moreno pasa mucho tiempo fuera de Málaga: queda con Agustín Etienne en Madrid cuando el representante no puede viajar. Pero eso no quiere decir que tenga pensado cambiar de ciudad y mucho menos modificar las costumbres de su hija Lola. Sus publicaciones demuestran que todo sigue igual: su tienda abierta y su casa oficial en Málaga.

La ex de Antonio David no ha hecho comentarios sobre el tema, pero está dolida porque considera que le han faltado el respeto. Piensa que han dicho mentiras por el simple hecho de apoyar a Rocío Carrasco, aunque quizá haya algo detrás. Todos los periodistas de Telecinco dicen que hablan con sus amigas, ¿puede ser que alguien le esté traicionando?

🔴 Olga Moreno publica una foto de su madre para explicar qué está pasando

Olga Moreno, cada vez más enamorada

Olga ha sido acusada de estar cerca de Antonio David Flores por intereses sentimentales, pero esto también parece ser mentira. Cada vez está más enamorada de Agustín y pasan mucho tiempo juntos, aunque no les hagan fotos. Ahora se sienten menos presionados porque en Telecinco han dejado de hablar de ellos: Borja Prado lo ha prohibido.

Moreno ha aportado pruebas sin entrar en discusiones: todas las fotos que publica en sus redes patrocinando Olé y Amén. En su momento Rocío Flores le ayudaba con la publicidad del negocio, pero ya no tienen la misma relación que antes.