Hace unos años, Olga Moreno decidió hacer borrón y cuenta nueva cuando se vio fuertemente salpicada por la docuserie de Rociíto y por el romance que hubo entre su exmarido y Marta Riesco.
Y es que, desde entonces, la diseñadora parece que no quiere saber nada de los medios. Es natural, está felizmente enamorada de su representante, Agustín Etienne, pues con él ha visto un gran apoyo. Es un hecho de que ya no necesita de la prensa para conseguir lo que quiere.
Pero, igual que ella, todo apunta a que el mismo Antonio David Flores ha querido hacer más o menos lo mismo que la sevillana: alejarse lo máximo posible de los medios. Es más, debido a una foto que ha publicado recientemente el exguardia civil en Instagram, Olga Moreno ha podido confirmar otras sospechas.
Olga Moreno aclara todas sus dudas gracias a la foto que publicó su exmarido
No es un secreto a voces que Antonio David Flores esté más desaparecido que nunca del foco mediático. Si bien es cierto que sigue estando muy activo en su canal de YouTube, lo cierto es que su fama no es nada comparable con la de antaño.
Mucho se ha hablado en las últimas semanas que la principal causa de su ausencia es nada más y nada menos que Marta Riesco, con quien ha tenido algún que otro problemilla últimamente.
La misma Olga Moreno es testigo de que quizás su exmarido ha querido poner distancia de por medio para evitar avivar aún más la polémica con la exreportera. No obstante, por otra parte, la diseñadora ha tenido la leve sospecha de que también esta ausencia podría deberse a otro motivo de peso.
Una razón que tendría relación con sus hijos. Y es que, por la foto que publicó recientemente Antonio David, se ha dejado bastante claro que su prioridad en este mismo momento es cuidar a sus pequeños y no entrar en ninguna controversia, lo más seguro que por el bien de ellos.
En esta imagen en cuestión aparecía el malagueño junto a David y Rocío Flores disfrutando de la noche de San Juan. Una velada mágica que los tres no se pudieron perder por nada del mundo. Es cierto que faltó la pequeña de la familia, Lola Flores, la hija que tienen en común el andaluz y Olga Moreno, pero seguramente pasó esta festividad con esta última.
Está claro que tanto Olga Moreno como el exguardia civil están sumamente centrados en sus seres queridos y eso es lo único que les importa a día de hoy.
Desde luego, lejos quedan ya aquellos años en los que día tras día protagonizaban polémicas. Ahora, Olga Moreno y el andaluz están siguiendo su propio camino sin los medios de comunicación.