Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno muestra la foto de su hija que confirma el secreto a voces

Olga Moreno tiene muy claras sus prioridades ahora mismo

Olga Moreno ha vivido unos tiempos muy convulsos en los últimos años. Sin embargo, tras alejarse de los medios de comunicación y apostar por su relación con Agustín Etienne, la empresaria ha vuelto a recuperar la estabilidad. Si hay una prioridad mayúscula ahora mismo para Olga, es su hija Lola.

[WhatsAppGroup]25[/WhatsAppGroup] 

Olga ha intentado proteger al máximo a su hija, y siempre es muy cautelosa a la hora de publicar una foto de ella en redes sociales. Sin embargo, en un día tan especial como este, el Día de la Madre, Olga no ha dudado en publicar una foto junto a ella que confirma el secreto a voces: Lola es todo para ella. 

Olga Moreno publica una foto de la pequeña Lola

Olga Moreno está viviendo un gran momento ahora mismo. Las polémicas y los conflictos ya no van con ella, eso está claro.

Olga Moreno
Olga Moreno está muy centrada en el cuidado de su hija Lola | Europa Press

Mucho antes de que se impusiera el veto de Telecinco, Olga optaba por desaparecer de la televisión y de todo lo relacionado con la vida pública. Una decisión que sigue presente y que todo apunta a que va a mantener.

Todo esto coincidía con que la ganadora de Supervivientes 2021 encontraba el amor con Agustín Etienne. Poco a poco, Olga fue liberándose más de todo, y cada vez acercaba a todos sus seguidores cómo iba evolucionando su relación con el manager.

Tan solo tenemos que echar un vistazo en redes sociales para comprobar que la relación va viento en popa. Ambos publican muy a menudo los viajes, salidas y cenas románticas de las que disfrutan casi a diario. No cabe duda de que esta relación les está dando muchas alegrías a los dos. 

Pero si hay algo importante para Olga es su hija, Lola, de 8 años. La empresaria nos ha sorprendido a todos hoy con la publicación de una entrañable fotografía por el Día de la Madre. 

"Feliz Día de la Madre", escribía Olga con una instantánea donde salían madre e hija abrazadas de espaldas en un precioso atardecer en Sevilla. Esta foto viene a confirmar lo que es un secreto a voces: la mayor prioridad de Olga es su pequeña, que cada vez está más mayor.

El pacto de silencio que Olga Moreno no piensa romper

Como ya hemos mencionado, la máxima de Olga Moreno ahora mismo es proteger a Lola. Por ello, la empresaria y Antonio David Flores llegaron a un pacto que ninguno de los dos piensa romper. Una vez que terminaron su relación, los dos acordaron que no volverían a hablar de su relación en los medios de comunicación.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne en la playa
Olga Moreno está disfrutando mucho de esta nuevo momento vital que está atravesando ahora mismo | Instagram (@olgamorenooficial)

Tanto Antonio David como Olga saben lo que es sufrir el escarnio público y que la sobreexposición mediática se vuelva en tu contra. Así que tanto Olga como Antonio David van a guardar silencio. 

Según pudimos conocer en las últimas semanas, Olga habría sido tentado con una suculenta oferta para hablar en una conocida revista sobre su relación con Antonio David. Pero, como hemos podido comprobar, la oferta habría sido rechazada, ya que esto no es algo que le interese a la empresaria.

Ahora, Olga disfruta de esta etapa fuera de la vida pública, donde su familia es todo lo que realmente le importa.