Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con rostro serio

Olga Moreno ya no esconde lo que Antonio David Flores le ha obligado a hacer

Olga Moreno no tuvo más remedio que aceptar

Olga Moreno sigue manteniendo un perfil bajo dentro del clan Flores. La andaluza ha optado por mantenerse en un segundo plano y guardar silencio sobre las polémicas que salpican a la que un día fue su familia. Los medios esperan el momento en que por fin se decida a hablar y confiese cómo es realmente la relación con su exmarido y los hijos de este.

Los rumores sobre qué le impide hablar son muchos. Desde un posible pacto con Antonio David por el juicio de alzamiento de bienes que todavía tiene pendiente, hasta el miedo a verse desenmascarada. Sea como fuere, lo cierto es que quien conoce a Olga afirma que existe otra razón que le ha llevado a sentirse presionada y a comportarse de esta manera.

Lo que Olga Moreno se vio obligada a hacer por Antonio David

Durante los 22 años que duró el matrimonio, Olga Moreno se ha desvivido por su marido y los hijos de este. No han sido pocas las veces en las que ha sacado la cara por el exguardia civil, llegando incluso a ser demandada por Rocío. Poco le importaba a ella entrar en guerra con la hija de 'La Más Grande' si con ello protegía a su familia.

Cuando saltó por los aires el engaño de Antonio David con Marta Riesco, Olga se quedó totalmente destrozada. "No me lo merezco", afirmó en una de las pocas entrevistas que concedió hablando sobre su separación.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Una entrevista que dio mucho de qué hablar, ya que llegó pocos días después de que Moreno acudiera al cumpleaños de su ex. Para algunos fue visto como una traición, pero pocos días después de aquello, el entorno cercano a la sevillana salió en su defensa.

Al parecer, la diseñadora habría recibido presiones para que acudiera al cumpleaños de Antonio David. "La obligaron a ir al cumpleaños cuando ella no quería, está súper presionada y aún sigue, la tienen silenciada", comentaron.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno fue obligada a dejarse ver junto a su ex | La Noticia Digital

Las supuestas presiones vendrían de la familia del exguardia civil que le habría 'aconsejado' dejarse ver en familia para dar una imagen de normalidad. Cuando rompieron la relación, Olga siempre manifestó que existía una excelente relación con su ex y los hijos de este, cosa que se ha demostrado no ser cierta.

Por aquellos meses, les convenía aparentar y la andaluza acató las órdenes para no desvelar lo que verdaderamente había ocurrido en el matrimonio.

¿Está Olga Moreno verdaderamente manipulada?

El comportamiento de Olga durante estos últimos meses se ha convertido en tema de debate en los diferentes platós de televisión. Una vez descubierta la mala relación con Rocío Flores y el enfado de la sevillana por lo que ocurrió con su hija, está claro que algo ha cambiado.

Su entorno conoce muy bien a qué responde su actitud y se desmarca de que esté siendo manipulada. "Olga no es tonta, es una tía lista y ella sabe lo que hace", manifiestan. Sin embargo, sigue sin hablar y dejando que Antonio David le distancie cada día de David Flores y su hija.

Primer plano de Olga Moreno sonriendo
Olga tiene muy claro cómo debe actuar a partir de ahora | Europa Press

Una situación que recuerda mucho a la que denunció públicamente la hija de la chipionera y dónde Olga jugó un papel fundamental. De ahí que muchos opinen que la razón de su silencio responda únicamente al miedo de verse desenmascarada.

"No habla porque todo lo que nos ha ofrecido siempre es un saco de mentiras", comentó Jorge Javier. "Es incapaz de ponerse en un plató de televisión para defender cualquier de sus teorías", añadió.

Una de las teorías que cobra cada vez más fuerza es que Olga sí podría estar de alguna manera ''obligada'' por Antonio David a guardar silencio. "Está absolutamente acojonada porque conoce las triquiñuelas del ser", sentenciaba, opinando que jamás hablará mal del exguardia civil por miedo a lo que este pueda hacer.