Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno ya no esconde el motivo por el que David Flores Carrasco la ha dejado

Olga ha roto las relaciones con el joven

Olga Moreno se encargó del cuidado de David Flores durante muchos años. Incluso una vez que se separó del padre del joven. Pero hace unas semanas tomó una decisión que la ha apartado por completo de él.

La empresaria tiene previsto comenzar una nueva vida de cero. Lo haría al lado de su novio Agustín Etienne, que reside en Madrid. Eso le llevaría a pasar mucho más tiempo en la capital de España, donde también podría hacerse un hueco en el mundo de la televisión.

Olga le trasladó sus planes a Antonio David hace tiempo. Al tener la custodia compartida de la hija que hay en común deberían dividirse el cuidado de la menor. Pero lo más preocupante de todo es que decidió que David se mudara con su padre.

El paparazzi Diego Arrabal desveló que David Flores ya no reside en la casa de la sevillana desde hace unas semanas. Un duro golpe para él, que siempre había confesado su especial interés por mantenerse al lado de la persona que tanto le ha cuidado.

Al parecer, estaría viviendo en un apartamento que alquiló el novio de Marta Riesco en Málaga. Será el sitio escogido para hospedarse cada vez que tenga que quedarse con Lola y el propio chico. Cuando Antonio David no pueda acudir a la ciudad andaluza, será su hermana Rocío quien le acoja en su domicilio.

Arrabal aclara "que nunca en casa" de la ganadora de Supervivientes. Ha decidido dar un golpe encima de la mesa y plantarse. Los últimos acontecimientos ocurridos con la familia Flores habrían acelerado su decisión. 

Olga Moreno
Olga Moreno desea tener más libertad | EuropaPress

Era algo que ya tenía en mente desde hace tiempo, pero cree que ha llegado el momento de ser valiente y arriesgarse. Lo dejará prácticamente todo por amor.

Olga Moreno vuelve a sonreír

Olga Moreno ha conseguido rehacer su vida después de muchos meses de sufrimiento. En algún instante llegó a pensar que lo suyo con el exguardia civil podría tratarse de una crisis pasajera. Pero la aparición en escena de Marta Riesco desbarató cualquier intento de reconciliación.

Con el tiempo se ilusionaría con Agustín Etienne, que durante muchos años fue el representante de todos los miembros de la familia. Como cualquier otra pareja, también tienen planes de futuro y pasarían por irse a vivir juntos a Madrid. De alguna manera seguiría los pasos de Antonio David, que ya vive allí con su pareja.

Bla, bla, bla. LA EXCLUSIVA. #olgamoreno #antoniodavidflores #rocioflores

La intención de la empresaria es continuar viviendo en Málaga, pero pasaría largas temporadas en la capital. En la ciudad andaluza tiene a su hija, que quedaría a su cargo durante un par de semanas al mes. El resto del tiempo le tocaría vivir con su padre.

En toda esta historia, el gran damnificado ha sido David Flores. Ha visto como su vida daba un giro radical en cuestión de unos días.

Olga Moreno necesita más intimidad

Olga Moreno se había comprometido a cuidar de David Flores una vez que se rompió su matrimonio con el exguardia civil. Era también el deseo de él, que se encontraba muy a gusto a su lado. Pero en los últimos tiempos ha cambiado la situación.

Ella parece estar cansada de la intensa vida que lleva su ex con su nueva pareja, con constantes viajes y celebraciones. Lo mismo podría decirse de Rocío. Por eso habría tomado esta decisión.

Imagen de Olga Moreno y David Flores
David Flores ha dejado la casa de Olga Moreno |

Necesita más espacio e intimidad. Quiere dejar atrás gran parte de su pasado y en sus planes de futuro no tiene cabida David. Así se lo habría transmitido al padre del joven.

Olga Moreno ha sido muy sincera y debe valorarse el gran esfuerzo realizado en los últimos tiempos. Se ocupó de David Flores sin que nadie se lo reconociera. Siempre por el cariño que le tuvo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp