Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno sonriente

Olga Moreno no esconde el motivo por el que teme volver a Telecinco

Olga Moreno ha quedado en evidencia

Olga Moreno ya no puede ocultar todas las mentiras que ha estado manteniendo durante años. A raíz de la separación de Antonio David, el teatro que el clan Flores-Moreno mantuvo de cara a la gente se ha venido abajo. Solo se ha necesitado el distanciamiento con la hija del exguardia civil para saberse que la relación familiar no era tan idílica como hicieron pensar.

Las cosas están muy revueltas y sus protagonistas prefieren guardar silencio y andar con pies de plomo. Saben que cualquier desliz podría suponer un grave problema y viven en una eterna calma tensa. A Jorge Javier no se le ha escapado la estrategia de Olga y así lo manifestaba abiertamente en Sálvame.

Olga Moreno: la verdad de su ausencia

Olga Moreno siempre mantuvo que ella quería vivir al margen del interés mediático. No obstante, tuvo un gran maestro que supo cómo convencerla para romper esos principios. Siempre a su sombra, la sevillana procuró poner en valor su papel como la segunda madre de los hijos de Antonio David en contraposición a la hija de La Más Grande.

Y ese papel le valió durante un tiempo, el suficiente hasta que la verdad ha caído por su propio peso, empujada por el testimonio de Rocío. Los últimos acontecimientos en su vida han demostrado que la mujer de Fidel tenía razón y que nada era lo que parecía.

Olga Moreno
Olga Moreno ha decidido guardar silencio y no entrar en polémicas con la familia de su ex | EuropaPress

Ahora que es evidente el enfrentamiento entre Olga y Rocío Flores, la empresaria ha optado por guardar silencio. No quiere pronunciarse sobre lo ocurrido con la hija de su exmarido y dónde ha quedado ese amor que se profesaban entre las dos.

Para Jorge Javier, la actitud de la andaluza tiene una razón de peso que nada tiene que ver con esa imagen de mujer honesta. "No es que no hable porque sea una mujer muy  discreta o porque nunca ha hablado o porque esté en un segundo plano", comenzaba diciendo. "Mentira. Olga Moreno no habla porque está acojonada", sentenció.

Es más, el presentador opina que la ex de Antonio David es incapaz de conceder una entrevista en un plató por no enfrentarse a la verdad. "Toda la versión que nos ha ofrecido siempre es un saco de mentiras y es incapaz de sentarse en un plató para defender cualquiera de sus teorías", señalaba.

Olga Moreno, al descubierto

Olga Moreno ha sorprendido a todos al tomar distancia con las polémicas que giran en torno a su persona. El hecho de que haya decidido rehacer su vida en Madrid y alejarse de David Flores ha levantado toda clase de rumores.

Nada queda de esa intención de quedarse con el hijo de Antonio David en el caso de que se separara, como así ha sido posteriormente. Esa devoción por el joven se ha desvanecido como lo ha hecho la versión que mantuvo de madre abnegada.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno teme que pueda sufrir lo mismo que Rocío | Telecinco

Jorge ha sido muy crítico con la actitud de Olga y le echaba en cara que no hable para contar la verdad. "No es una mujer valiente y se la ha pillado en muchísimas mentiras, no habla por cobardía porque tiene miedo a sentarse en un plató", argumentaba.

El presentador mantiene que "tiene miedo a que se repita la historia" y que al final acabe sufriendo lo mismo que sufrió Rocío con sus hijos. En tal caso, a la sevillana no le quedaría más remedio que darle la razón a la que fue su máxima enemiga durante más de 20 años.

"Es cómplice del maltrato mediático a Rocío Carrasco y está condenada a convertirse en una nueva víctima del ser", sentenciaba el presentador.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp