Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno ya no esconde lo último que ha hecho con Agustín Etienne

Olga Moreno publica algo muy revelador

En pleno huracán mediático con la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores, hay una relación que continúa viento en popa. Olga Moreno y Agustín Etienne sigue apostando fuerte por su relación, y prueba de ello es la última publicación que la ganadora de Supervivientes ha publicado en redes. 

Olga está muy enamorada del manager, y ya no esconde lo último que han hecho juntos: una bonita escapada romántica al campo. La naturaleza y la paz han sido los grandes protagonistas de esta salida, y la empresaria no ha dudado en compartirlo a través de su cuenta de Instagram. 

Esta video ha despertado muchas especulaciones, ya que, mientras la relación de Antonio David y Marta se ha convertido en cenizas, la de Olga y Augstín sigue adelante. 

Olga Moreno no oculta su último movimiento con Agustín

Olga decidía abandonar todo lo relacionado con los medios de comunicación, antes incluso de que Telecinco impusiese su famoso veto. La empresaria reestructuraba su vida por completo y sus prioridades cambiaban. Su relación con Agustín Etienne era lo más importante para ella, y estaba dispuesta a dejarlo todo con el fin de que saliese bien. 

Agustín Etienne y Olga Moreno paseando
La relación de Olga Moreno con Agustín continúa pisando fuerte | GTRES

Aunque Olga al principio era muy reticente a publicar imágenes de su affaire, poco a poco veía como la relación iba asentándose y podía permitirse publicar más fotografías. Ahora, Olga publica con mucha frecuencia cómo va su relación con el manager, y es que no puede ser mejor.

En su último post, Olga Moreno mandaba un cariñoso mensaje a sus seguidores para que tuviesen un fin de semana muy bueno. A través de él, la empresaria revelaba la escapada romántica por el campo junto a Agustín con caballos incluidos. Y es que la empresaria es una gran apasionada de la naturaleza, pero no sabíamos que sabía montar a caballo tan bien.

La ex de Antonio David disfrutó de un ameno día de naturaleza y desconexión en compañía del manager. Son muchos los usuarios que han señalado lo significativo de esto, ya que, mientras Antonio David afronta la ruptura con Marta Riesco, Olga está en su mejor momento.

Parece que las cartas se han dado la vuelta. Aunque muchos no apostaban por su relación con Agustín, lo cierto es que ahí están, más enamorados que nunca. Las muestras de cariño en redes son casi a diario, y parece que, finalmente, han logrado encontrar la tan esperada estabilidad.

Olga Moreno, feliz con su nueva vida

No nos la cabe la menor de las dudas de que Olga está muy feliz con esta nueva etapa que está viviendo. Las polémicas ya no forman parte de su vida, y está muy alejada de toda la vorágine mediática que arrasó con en ella en los últimos tiempos. 

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga está disfrutando al máximo de este gran momento | Instagram (@olgamorenooficial)

Para la ganadora de Supervivientes hay dos máximas muy importantes: su relación con Agustín, y su hija Lola. La empresaria intenta proteger al máximo la intimidad de la pequeña a toda costa y no quiere que nada le pueda perjudicar.

Esto fue algo que tanto Antonio David como Olga dejaron muy claro cuando se separaron. Nunca iban a hablar del otro públicamente con el fin de proteger a la pequeña. Algo que, hasta el momento, los dos han cumplido y que todo apunta a que seguirán cumpliendo.