Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco

Olga Moreno no levanta cabeza y Rociíto le da la peor noticia posible

Olga Moreno ya conoce el plan que Rociíto trama contra ella

Olga Moreno no ha medido bien las consecuencias de la entrevista exclusiva que dio este miércoles en Semana y que le ha generado varios quebraderos de cabeza que no sabe cómo solucionar.

En primer lugar, Rocío Flores cargó contra ella ayer en El programa de Ana Rosa. Esta afirmó de manera sorprendente que estaba "muy decepcionada" por su forma de proceder.

Olga Moreno
Olga Moreno, protagonista de la entrevista sobre la que ha opinado Rocío Carrasco | GTRES

Según la hija de Antonio David, a la colaboradora de Telecinco no le pareció nada bien que Olga posase con su padre. Tampoco vio bien que fuese a celebrar el cumpleaños de este después de hacer una exclusiva en la que no dejaba en muy buen lugar al exguardia civil.

Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

Olga Moreno asiste al mayor ataque de Rociíto

Por otro lado, Olga Moreno ha visto como este miércoles en pleno directo en Sálvame, el programa de Telecinco hablaba con Rocío Carrasco desde Sevilla. Lo hacía para comentar dicha exclusiva de Olga Moreno y otros asuntos que atañen a la hija de 'la más grande'.

Rocío Carrasco se encontraba en Sevilla en la presentación de Mujeres cantan a Rocío Jurado. Hablamos de un nuevo homenaje a las chipionera que tendrá lugar en el Cartuja Center de Sevilla el próximo 11 de mayo.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco tiene en mente llevar a los juzgados a Olga Moreno | GTRES

Tras mucho tiempo sin hablar con el programa de La Fábrica de la Tele, Rocío Carrasco se sentaba durante casi una hora para dar su opinión sobre los temas del momento.

El caso es que la mujer de Fidel Albiac ha dado varios titulares de calado. Y no solo referentes a la entrevista de Olga Moreno, sino a lo que tiene en mente en clave judicial sobre la malagueña.

Rociíto estudia llevar a juicio a Olga Moreno

En primer lugar, Rociíto ha dejado por los suelos a su hija, de la que no se fía tras el berrinche que se ha llevado este miércoles con Joaquín Prat. Carrasco, que la conoce muy bien, ha asegurado que el enfado que tiene con su familia, y más concretamente con su padre, es cuestión de "cinco minutos".

Así, la invitada de ayer en Sálvame dejaba claro que lo visto en el programa matinal es todo un paripé por parte de su hija.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco estudia demandar a Olga Moreno en los próximos días | Mediaset

Por si fuera poco, la madrileña ha puesto el foco en Olga Moreno y ha hablado sobre su decisión de sentarla en el banquillo. Hace unos meses, Lecturas adelantaba esta posibilidad por parte de la madrileña. Y ayer, ella misma confirmó que está "estudiando, una vez que se celebre el principal, encausar a otras personas", como Olga.

"Que más pronto que tarde se sepa todo lo que ha pasado"

Además, la entrevistada ha sido muy directa a la hora de referirse a la ganadora de Supervivientes 2021. "Lo único que sé es que el que avisa no es traidor. Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia", ha sentenciado.

La clara intención de Rociíto es denunciarla, y lo ha puesto sobre la mesa tras hacer referencia a la denuncia de Antonio David y su hijo. Por tal denuncia, le piden cárcel y 15 000 euros por no pagar la pensión del joven. Así, se ha mostrado “preocupada por la situación, ya que el ser está utilizando al niño para que lo haga”.

A su vez, Rocío ha afirmado que espera “que más pronto que tarde se sepa todo lo que ha pasado”. También ha dejado bien claro que Antonio David “sigue ejerciendo violencia vicaria y muchos tipos de violencia” sobre ella. “Es como veneno, todo contacto puede ser nocivo para la salud”, ha afirmado sobre su ex.