Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con cara de felicidad en el desfile SIMOF

Olga Moreno ya no se corta: qué siente por el novio de Rocío Flores

Olga Moreno no disimula su buena relación con Manuel Bedmar

El vínculo entreOlga Moreno y Rocío Flores  es totalmente inexistente. Pero, hace unos meses, la hija de Antonio David se pronunciaba sobre el momento en el que se encontraba su relación con la que había sido su madrastra durante veinte años. 

En una ronda de preguntas de Instagram, la influencer aseguraba que tenía buenos sentimientos por Olga pese a que ya no están unidas. "Claro que la quiero, 20 años a mi lado y muy agradecida. No se olvidan en dos días", aseguraba.

Hay un hecho muy revelador con respecto a Olga y Rocío Flores, las dos no se siguen en redes sociales y, desde luego, no interactúan. Pero hay algo que no ha pasado desapercibido, y es que Olga sí sigue al novio de Rocío, Manuel Bedmar, y viceversa.

Olga no esconde que sigue apreciando a Manuel, quien hasta hace muy poco le llamaba "suegra". No se ha esforzado en disimular, por eso se siguen en Instagram

Olga Moreno no disimula: sigue a Manuel Bedmar en Instagram

Olga Moreno fue un gran pilar para Rocío Flores cuando la influencer vio que su relación con su chico estaba atravesando una fuerte crisis durante el 2022, cuando los rumores de infidelidad vieron la luz. La diseñadora ha jugado un papel muy importante durante años en la vida de la joven, por lo que está claro que son muchos los recuerdos que mantienen juntas, pese a que ahora la relación es nula. 

Olga Moreno con cara de felicidad andando por la calle
Olga Moreno todavía sigue al novio de Rocío Flores en Instagram | GTRES

Olga siguió muy de cerca la relación de Flores con Manuel Bedmar. Y es que el joven fue uno más de la familia y contó con el beneplácito de la empresaria malagueña.

Ahora, la situación es muy diferente. Desde que Olga Moreno se separó de Antonio David Flores, los lazos se rompieron y las polémicas televisivas solo sirvieron para distanciarse aún más. 

La relación entre Olga Moreno y Rocío llegó a un punto de no retorno, que, aunque aún quedan sentimientos, ya no están como antes. Un claro ejemplo de ello es que la ganadora de Supervivientes 2021 y la influencer no se siguen en redes sociales. Las dos optaron por dejarse de seguir y no saber nada de la vida de la otra. 

Pero hay algo que no ha pasado por alto por muchos, y es que Olga sí sigue a Manuel Bedmar en Instagram y este también la sigue. Y es que todo apunta a que existe buen rollo entre los dos, y parece que las últimas trifulcas no han mermado esto y los buenos sentimientos de Olga por Bedmar siguen latentes.

La nueva vida de Olga Moreno con Agustín Etienne

Olga Moreno está disfrutando de una nueva etapa donde ya no hay espacio para los escándalos y ser el centro de todas las miradas. La empresaria está centrada en este nuevo momento de su vida, donde la prioridad es su hija Lola y su relación con Agustín Etienne. 

Captura de la story de Olga Moreno con su pareja, Agustín Etienne, la noche del 19 de mayo de 2023
Olga Moreno y Agustín muestran lo enamorados que están en redes sociales | Instagram, @olgamorenooficial

Olga ha encontrado en el manager un gran apoyo y, sobre todo, un gran motivo para sonreír. Tan solo tenemos que echar un vistazo a las redes sociales de ambos para confirmar el gran momento personal que están viviendo y que la relación continúa viento en popa.