Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno hablando en un plató de televisión con cara de preocupación

Olga Moreno no ha tenido la misma mala suerte que Marta Riesco: las pruebas

Olga Moreno y Marta Riesco siguen teniendo muchos asuntos que resolver

Marta Riesco ha asegurado que a Olga Moreno “le gusta mucho la cámara”, entre otras muchas acusaciones que han generado una nueva guerra. El problema para Marta es que Olga no ha entrado en su juego y no ha usado sus redes sociales para responder a los ataques que ha recibido. Eso sí, ha demostrado que su situación es muy diferente a la de la exnovia de Antonio David Flores.

Olga Moreno y Marta Riesco están más unidas de lo que parece, tienen en común algo muy importante que ha cambiado sus vidas. Ambas decidieron apostar por el amor: mientras Marta salía con Antonio David, Olga hacía lo propio con Agustín Etienne. La mala suerte quiso que Riesco rompiera con Flores, pero Olga atraviesa su mejor momento al lado de Agustín.

La polémica está servida y todos los ojos están puestos en la andaluza, quien antes o después terminará respondiendo a Marta. De momento ha decidido disfrutar del verano junto a su novio y las pruebas demuestran que están viviendo una época estupenda. No se ha molestado en contestar a Riesco, pero ¿y si esta fuera su forma de plantarle cara?

Storie de Agustín Etienne sonriendo y posando con Olga Moreno en Instagram
Las nuevas pruebas dejan en un buen luhar a Olga Moreno | @agustinetienne

Agustín Etienne siempre contesta lo mismo cuando le preguntan por su relación con Olga. “No voy a hablar, muchas gracias”, pero después en sus redes sí demuestran lo enamorados que están. Las pruebas hablan por sí solas: han estado juntos en una marisquería y disfrutando del verano.

La historia de Olga Moreno no ha acabado igual que la de Marta Riesco

Una de las críticas que recibió Olga cuando empezó a salir con Agustín Etienne es que la relación no iba a durar. El tiempo ha demostrado que están muy enamorados y que la historia va en serio, justo lo contrario a lo que le ha pasado a Marta. La periodista aseguraba que su romance con Antonio David Flores era para siempre, pero la realidad ha sido diferente.

Montaje en primer plano de Olga Moreno y Marta Riesco serias
Marta Riesco ha vuelto a hablar de Olga Moreno | Europa Press, Mediaset, E-Noticies

Marta llegó a decir que quería casarse y tener hijos con Antonio David, “el pack completo” dijo exactamente. Olga ha sido mucho más prudente, no ha ido tan rápido y el tiempo le ha dado la razón. Cuando se sentó en el plató de El Programa de AR habló de Agustín y recoció que estaba ilusionada, pero no quiso ir más allá.

Las ex de Antonio David Flores mantienen una relación muy tensa y es posible que Marta siga hablando. Tal y como ella misma ha dicho: "No soy de tirar la piedra y esconder la mano". Acusa a Olga de llevar una estrategia diferente, ¿tiene razón o Moreno simplemente muestra su amor porque ya ha dejado de esconderse?