Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno y su novio: qué han hecho tras la ruptura de Antonio David Flores

Olga Moreno y Agustín Etienne siguen apostando fuerte por la relación

La ruptura de Antonio David y Marta Riesco ha acaparado todos los titulares. Lo que parecía una relación fuerte y estable se venía abajo y ha terminado de la peor de las maneras. Por otro lado, todas las miradas están puestas en Olga Moreno y su novio, Agustín Etienne, quienes sí parecen que siguen apostando por el amor. 

Tan solo tenemos que echar un vistazo a sus redes sociales para ver que Olga y Agustín están en su mejor momento personal, y que la relación va viento en popa. Muchos se preguntan cómo se habrá tomado Olga la noticia de la ruptura, pero todo apunta a que la empresaria está demasiado ocupada en su relación como para pensar en esto. 

Olga Moreno y Agustín Etienne: el amor sí ha triunfado

Mucho antes de que el veto de Telecinco se impusiera, Olga Moreno decidió abandonar por completo la televisión y todo lo relacionado con los medios. La empresaria decidía cambiar el rumbo de su vida por completo y alejarse de las polémicas.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne en la playa
La pareja sigue apostando muy fuerte por la relación | Instagram (@olgamorenooficial)

A esto se le sumaba que su relación con Agustín comenzaba y Olga Moreno lo tenía claro; quería centrarse en él. La ganadora de  Supervivientes 2021 lo abandonaba todo para refugiarse en el manager y en su hija Lola. Ahora, con los nuevos acontecimientos y la ruptura de Antonio David Flores, el foco está puesto en Olga y Agustín. 

La pareja está atravesando un momento pletórico y no dudan en compartir en sus redes sociales los grandes momentos que está viviendo juntos. Desde salidas a cenar hasta románticas escapadas románticas, en esos se basan los días de la pareja. 

En una reciente publicación de Instagram pudimos ver a la pareja disfrutando de una bonita escapada juntos en el campo. Y es que, aunque al principio eran más reservados a la hora de publicar vídeos e imágenes juntos, ya nada les para. Ya no cabe ninguna duda de que la pareja está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Olga disfruta y mucho compartiendo instantáneas y vídeos junto a su pareja. El manager y la televisiva está aprovechando al máximo esta bonita etapa que está viviendo, y ya no hay espacio para el conflicto ni para las polémicas.

Olga prefiere guardar silencio y esquivar las polémicas

Lo que está claro que es que a Olga ya no quiere formar parte del foco mediático. Según trascendió hace unas semanas, la exsuperviviente habría sido tentada a hablar en una conocida revista para contar cómo fue su relación con Antonio David Flores

Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento
Olga Moreno no piensa entrar en ninguna polémica más | EuropaPress

Sin embargo, esta oferta habría sido declinada. La razón que habría llevado a Olga a tomar esta decisión era bien clara. Cuando Olga y Antonio David decidieron terminar con su relación, llegaron a un pacto que por nada del mundo van a traicionar. 

Ambos han vivido el escarnio público, y saben lo mal que lo han pasado, en especial Antonio David Flores, en estos últimos años a nivel mediático. Así que ambos acordaron no hablar de su relación públicamente. Esto estaría también motivado con el fin de proteger al máximo la Lola, su hija en común. 

Las polémicas ya no forman parte de la vida de Olga, quien está muy centrada en sus proyectos profesionales y en su relación con Agustín, pero, sobre todo, en el cuidado de su hija.