Olga Moreno ha tenido que vivir una situación bastante complicada esta mañana. Un trago amargo que se une a los que ha tenido que vivir en los últimos años: su polémica ruptura con Antonio David, su enfrentamiento con Marta Riesco y su no relación con la que fue su hijastra, Rocío Flores.
Ahora, la sevillana vuelve a recibir otro varapalo que, sin duda alguna, no ha pasado inadvertido para ella. Y es que ella misma ha querido compartir este duro golpe con todos sus seguidores de Instagram, ya que quería que supieran de primera mano lo que le había ocurrido.
Era evidente porque esto no solo la perjudicaba de lleno a ella, sino también a sus fans de esta red social. ¿Qué es lo que ha sucedido para que Olga Moreno pidiese ayuda a sus fans? El motivo te sorprenderá...
Olga Moreno, desesperada pide ayuda por Instagram
Olga Moreno se ha despertado de buena mañana con una terrible noticia. Y es que, tal y como ha contado por Instagram, ha sido víctima de una gran mentira.
A través de una historia de esta red social, la sevillana escribía lo siguiente: "Buenos días a todo@s, ayudadme por favor a denunciar esta cuenta falsa, no soy yo".
Así es, a Olga Moreno le habían suplantado la identidad en Instagram. Era una cuenta exactamente igual que la suya, pero lo único que cambiaba era que no tenía fotos publicadas, apenas tenía seguidores, además de que no seguía a absolutamente a nadie.
Para muchos, sería evidente de que se trata de una cuenta falsa, pero quizás, para las personas más mayores o más despistadas no tanto porque podrían haber llegado a confundirse y pensar que era la mismísima Olga Moreno.
Al final, como era de esperar, la exmadrastra de Rocío Flores pidió ayuda a todos sus seguidores para que denunciaran esta cuenta porque solo así podría ser eliminada.
Pues, gracias a los esfuerzos de sus fans, si ponemos el usuario de esta cuenta en el buscador de Instagram, podremos ver que ya no existe. De manera que Olga Moreno ha conseguido salir victoriosa de esta gran mentira.