Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno pierde a dos amigas y se queda todavía más desprotegida

Olga Moreno descubre que la han vuelto a traicionar

Olga Moreno contó durante mucho tiempo con el apoyo inestimable de dos personas muy importantes para ella. Lo que nunca se imaginó era que ambas acabarían uniéndose contra ella y dándole la espalda. La sevillana he rehecho su vida y ha borrado de ella a todo lo que no le compensa tener cerca y, sobre todo, que siga estando en el foco mediático.

Pero la unión inesperada de Ana Luque y Lara Sajen ha dejado a Olga totalmente descolocada. A la primera le unía una amistad desde hacía años y a la segunda la conoció en Supervivientes, donde forjaron una bonita relación. Sin embargo, tras el paso por Honduras, las que fueron amigas de Olga se han desatendido de ella y han decidido hacer su propio camino.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Olga Moreno pierde definitivamente a dos grandes amigas

A Olga Moreno le ha costado mucho hacer borrón y cuenta nueva y emprender una nueva vida. Actualmente, vive alejada el foco mediático y el veto de Mediaset contribuye a su tranquilidad. Ya no está permitido mencionarla en un plató, por lo que puede respirar tranquila.

Sin embargo, conocer que Ana Luque y Lara Sajen iban a compartir el pisito de Solos, ha sorprendido a la sevillana. A las dos les une el vínculo que un día tuvieron con Olga y seguro que tendrán muchas cosas en común.

🔴 Olga Moreno se enfadaría si supiera lo que hizo su novio hace años

Una de ellas es cómo acabaron distanciándose de la ex de Antonio David. La participación de Ana en Supervivientes no fue aceptada por Moreno, que se negó a apoyarla como en su día hizo ella. Recordemos que Luque fue su defensora en Supervivientes, y gracias en parte a su labor logró ganar su edición.

Primer plano de Olga Moreno con rostro serio
Olga Moreno siente que han vuelto a traicionarla | Mediaset

A Sajen la conoció justo en su participación en el reality, pero su amistad acabó rompiéndose a los pocos meses. La artista estaba convencida de que Marta López había "malmetido" entre ellas y que Moreno no la defendió en ningún momento. Aunque no tuvieron una discusión, sí que su relación se enfrió hasta dejar de hablarse.

Ahora cada una ha seguido su camino por separado, pero Ana y Lara han decidido unirse en un nuevo reality. Desde hace unos días, comparten el piso de Solos regalando grandes momentazos. Sin duda, es gracias a la relación que tuvieron con Olga por lo que las dos cuentan ahora con interés mediático.

Sin embargo, la discreción que pedía Moreno no ha sido bien recibida por Luque y Sajen, que disfrutan siendo personajes públicos. De ahí que se rumoree que las dos decidieron desprenderse de la sevillana para vivir su propia fama.

Olga Moreno asume que ya no forman parte de su vida

El cambio de vida que ha experimentado Olga ha afectado de lleno a su círculo de amistades. Si bien es cierto que todavía guarda relación con alguna famosa como Marta López, de otras se ha desvinculado totalmente.

El objetivo de la sevillana es vivir una vida tranquila, renegando del interés mediático. Algo que le hace apartarse de aquellas amistades que han podido traicionarla de alguna manera. Tal es el caso de Ana y Lara, que acudieron a los platós para airear cómo era su relación con Antonio David.

Olga Moreno
Olga Moreno ha rehecho su vida por completo | Instagram @olgamorenooficial

Actualmente, sus verdaderas amigas se mantienen a su lado respetando su decisión de privacidad. Aunque recientemente, otra persona cercana a ella haya puesto rumbo a Honduras. Hablamos de Raquel Arias, que también tiene vínculos con la diseñadora y que ha formado parte del elenco de Supervivientes 2023.

Veremos si la modelo sigue el mismo rumbo que Luque y Sajen y acaba dándole la espalda a Olga para labrarse su propio futuro televisivo.