Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco

Olga Moreno, pillada hablando de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se encuentra en medio de la polémica

David Flores Carrasco está siendo testigo directo de cómo su familia comienza a desmoronarse poco a poco. Si creía que la calma y el entendimiento habían llegado entre Olga y su padre, estaba muy equivocado.

Tras la polémica entrevista de la sevillana, se ha desatado el huracán en la familia Flores-Moreno. Prueba de ello es cómo Olga ha sido pillada hablando por teléfono con su madre mientras se muestra muy nerviosa y con un monumental enfado.

Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

David Flores Carrasco sin palabras tras la reacción de la andaluza

Las aguas bajan revueltas y muy turbias en la familia de David Flores. El nieto de La Más Grande vive su peor momento tras la separación de la diseñadora y el exguardia civil. Que esta rompiera su silencio concediendo una entrevista no ha gustado a los Flores quienes no han tardado en reaccionar.

Mientras Rocío confesaba estar decepcionada con su queridísima 'Oa', Antonio David le echaba a los perros asegurando desconocer la entrevista. Posteriormente salió a la luz que, no solo sabía perfectamente la existencia de la exclusiva, sino que él estuvo en las negociaciones.

Montaje de los Flores Carrasco con Olga Moreno
David Flores Carrasco se está viendo afectado | La Noticia Digital

Esto, sumado a la intervención de Marta Riesco echando más leña a la hoguera, ha hecho que la sevillana estalle. El programa Viva la vida captó a Olga hablando por teléfono en la calle y un experto en leer los labios desveló el contenido de la llamada.

El estado alterado de la empresaria no engañaba a nadie y era evidente que había llegado al límite de su paciencia. "No me lo puede creer… Porque eso… Porque yo estoy harta de esto. Es que esto no puede ser", comienza diciendo.

Captura de Olga Moreno hablando por teléfono con Antonio David Flores
Olga se defiende de las acusaciones por parte de los Flores | Mediaset

Todo viene a raíz de las reacciones que su exclusiva a la revista Semana provocó tanto en Rocío como en su padre. La colaboradora de Ana Rosa lamentó la decisión de Olga de romper su silencio sin pensar en el daño de los más vulnerables. Concretamente de la pequeña Lola y su hermano, David Flores Carrasco.

Unas declaraciones que no le sentaron nada bien a la empresaria y de las que no dudó en defenderse con su interlocutora. "Me parece una cosa ya, que a la familia no le he hecho nada", decía. "Basta, vamos, esto es súper indignante y no me parece bien; esto no son maneras, no lo son", sentencia.

David Flores Carrasco tiembla: "No se va a quedar así"

En las imágenes emitidas por el espacio presentado por Emma García era evidente que Olga había llegado al límite. La exsuperviviente ha conocido la verdadera cara de su ex y de su hija y por fin se ha quitado la venda de los ojos.

La conversación entre la andaluza y su madre continúa y es donde Marta Riesco también entra en juego. Si ya resulta bastante doloroso haber sido engañada durante su matrimonio, que la reportera se meta en medio de la polémica entrevista no ayuda.

Captura de Olga Moreno hablando por teléfono con Antonio David Flores
David Flores Carrasco se entera de los planes de la sevillana | Mediaset

"A Marta yo la respeté siempre. Y eso es malo, ¿vale? Mamá, pero que no me lo creo, no puedo", comenta. "Es que no me lo puedo creer, es que ¡vamos!", añade muy cabreada.

No obstante, parece que la madrastra de David Flores Carrasco tiene muy claro cuál va a ser su siguiente paso y así se lo confirma a su madre. "No se va a quedar así en este plan, ¡no! Y sí se va a acabar ahora ya; ahora ya no estoy contenta con estas formas. Ya no", advierte.

"Si insiste, se lo voy a dar, si insiste otra vez, se lo voy a dar, ¡que no me va a lastimar!", afirma muy seria. Los colaboradores de Viva la vida se pronunciaron tras ver las imágenes y señalan que esta última frase podría hacer referencia al divorcio. Olga estaría tan al límite y decepcionada que no dudaría en formalizar definitivamente la separación.