Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno sonriendo

Olga Moreno, pillada: su verdadera situación tras lo último de Marta Riesco

Olga Moreno confirma los rumores después de la polémica ruptura

Olga Moreno se ha dejado ver después del tenso momento que Marta Riesco protagonizó con Antonio David. El hecho de que este hablara entre risas sobre su ruptura con la reportera hizo que esta amenazara con defenderse. “No te preocupes, ya me reiré yo”, dijo Marta en su cuenta de Instagram.

Mientras parece que se tensa la relación entre la expareja, Olga continúa adelante con su vida ajena a la polémica. Si al poco de conocer la noticia de la ruptura publicó una foto que se interpretó como un mensaje, ahora la sevillana ha vuelto a hablar.

Olga Moreno reacciona a lo último de Marta

Olga Moreno tiene claro que quiere continuar con su vida alejada de conflictos y polémicas con Antonio David y la familia de este. Desde que se divorciaron, la andaluza solo ha concedido dos entrevistas para hablar sobre su ruptura y la nueva relación con Agustín Etienne.

Primer plano Marta Riesco seria
Marta Riesco amenaza a Antonio David | GTRES

Precisamente junto a este se ha dejado ver hace poco tras el tenso momento que su exmarido y Marta protagonizaron. El exguardia civil habló con cierta sorna sobre su ruptura en su canal de YouTube y esto a Riesco no le sentó nada bien.

Contraatacó amenazando con hablar dejando en evidencia que la guerra está más cerca de comenzar que nunca. Ante eso, los medios de comunicación han ido en busca de Olga para saber su opinión sobre lo ocurrido.

Es inevitable que Moreno sea el foco de atención ahora que su exmarido ha roto con Marta, pero la sevillana tiene clara su postura. Ha comenzado una nueva vida junto a Etienne del que está muy enamorada y no quiere que nada ni nadie empañe esa felicidad.

Olga Moreno y Agustín Etienne dando un paseo por las calles de Madrid
Olga Moreno reacciona a la última polémica de su exmarido | Europa Press

Su objetivo es pasar página y desvincularse de todo lo que tenga que ver con Antonio David o la familia Flores. La empresaria se encuentra pasando unos días en Madrid junto a su chico y la prensa quería saber su opinión sobre la última polémica de su ex.

Sin dejar en ningún momento de sonreír, y agarrada de la mano de Agustín, Olga ha evitado pronunciarse y ha optado por guardar silencio. Únicamente ha señalado que se encuentra “muy bien” y agradecía a los reporteros su interés.

Olga Moreno confirma los rumores

Olga vive a caballo entre Málaga y Madrid. En la capital andaluza reside y regenta su tienda de ropa y siempre que puede se escapa a Madrid para pasar un tiempo con su chico. A punto de cumplirse un año desde que comenzó su romance, la pareja se muestra de lo más enamorada.

A los rumores sobre la posible mudanza de la sevillana a Madrid, se les ha unido la posible boda de Olga y Agustín. La pareja ha preferido no entrar a desmentir o confirmar la noticia dando la callada por respuesta.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne en la playa
Olga Moreno está de lo más feliz junto a Agustín Etienne | Instagram (@olgamorenooficial)

Sin embargo, es evidente que la pareja está viviendo un momento de lo más dulce. A las preguntas sobre cómo se encuentra su relación, Moreno ha confirmado que todo va genial. “Todo está perfecto, perfecto”, decía sin poder ocultar su sonrisa.

Una felicidad que contrasta con el complicado momento que le ha tocado vivir a Antonio David. El exguardia civil se encuentra en el foco de la polémica tras romper con Marta y la supuesta implicación de su hija en la separación.

Por el momento sigue siendo un misterio lo ocurrido entre los dos, pero es evidente que la reportera no piensa dejarse pisar por nadie. Veremos en qué acaba todo esto y cuál es el siguiente paso que nos tienen preparado.