Olga Moreno ha vuelto a ser el centro de atención de los ataques de Marta Riesco en su último directo en Twitter. La que fue reportera de El Programa de Ana Rosa ha calificado el matrimonio entre la sevillana y el exguardia civil de 'pantomima'. Además, hace unos días sembró la duda sobre lo que Olga habría hecho con el dineral que ganó en Supervivientes.
Un sin fin de acusaciones que Olga no ha entrado a valorar. Hace tiempo que decidió alejarse de polémicas y optó por mantenerse completamente al margen. Su plan es muy claro y sabe muy bien lo que debe hacer para silenciar de una vez por todas a Marta.
Olga Moreno toma una decisión firme tras los últimos ataques
Olga Moreno siempre defendió que su intención no era convertirse en un personaje famoso y mucho menos vivir de exclusivas. No obstante, acabó sucumbiendo a la tentación y realizó alguna que otra entrevista, tanto en revistas como en platós de televisión.
También aceptó participar en un reality justo cuando Rocío decidió contar su historia. Según ha defendido siempre, Olga lo hizo para proteger a su familia y demostrar que la hija de 'La Más Grande' mentía.
Ahora que su matrimonio con Antonio David se ha terminado y que no tiene contacto con los hijos de este, las cosas han cambiado. Ya no queda nada por defender y mucho menos después de haberle ganado hasta en tres ocasiones a Rocío en los juzgados.
La vida de Moreno ahora es muy distinta. Sin embargo, existe una persona empeñada en sacarla a la actualidad. Marta Riesco continúa arremetiendo contra ella en cuanto tiene ocasión.
Ante esto, la novia de Agustín Etinne ha tomado una clara decisión. Nunca ha entrado en el juego de la reportera y no tiene pensado hacerlo. Su plan es seguir guardando silencio y dejar que Riesco diga lo que quiera, sin entrar en sus provocaciones.
Intuye que manteniéndose en silencio conseguirá que la ex de Antonio David se canse al ver que no obtiene respuesta alguna. Olga hace suyo el dicho de 'no hay mejor desprecio que no hacer aprecio', y sigue con su vida alejada de todo.
Olga Moreno ha rechazado varias propuestas
Hay que remontarse hasta otoño del 2022 para encontrar la última vez que Olga concedió unas entrevistas. La primera fue en el plató de Ana Rosa, donde confesó estar distanciada de Rocío Flores, y la segunda cuando confirmó su relación con Etienne.
Desde entonces, la sevillana ha guardado silencio y no ha vuelto a conceder ninguna exclusiva. Y eso que oportunidades no le han faltado. Sobre todo tras confirmarse la ruptura entre Antonio David y Marta Riesco.
En lugar de pronunciarse sobre ello, optó por desmarcarse y no opinar sobre la vida sentimental de su exmarido. Tampoco dio su versión cuando todos apuntaban a que había echado de casa a David Flores, ni el supuesto encontronazo con la hija del exguardia civil.
Temas ha habido, y muchos, para que Moreno aceptara hablar por una tentadora cifra. No obstante, ha rechazado todas y cada una de las proposiciones para volver a los medios.
La única vez que decidió ir contra Marta lo hizo tras ver cómo la reportera publicó varias fotos del cumpleaños de su hija Lola. Tanta exposición hizo saltar a la sevillana, que aseguró no haber dado su consentimiento para ello.
Riesco se defendió y arremetió duramente contra Moreno para, poco después, acabar pidiéndole perdón. No sabemos si motivada por Antonio David que, por aquel entonces, todavía era su pareja.
Sea como fuere, lo que está claro es que ahora que Marta ha roto con el exguardia civil no tiene motivos para respetar a Olga. De ahí que no dude en seguir sacando a la luz algunos trapos sucios en un intento de provocarla, algo totalmente inútil.