Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco

Olga Moreno podría pedir ayuda a Rocío Carrasco al descubrir la verdad

Olga Moreno se encuentra un tanto inquieta

Olga Moreno ha ido descubriendo con el tiempo que tiene muchas cosas en común con Rocío Carrasco. Durante muchos años han sido grandes enemigas e incluso recientemente se veían las caras en un juzgado. Pero lo más probable es que el destino las acabe uniendo después de que la sevillana haya descubierto la verdad.

Desde que se diera a conocer la ruptura de la pareja, tanto Antonio David como la ganadora de Supervivientes se han empeñado en dar una imagen de normalidad. Insisten una y otra vez en que existe una relación de lo más cordial, sobre todo pensando en la hija que tienen en común. Sin embargo, hay una serie de comportamientos por parte del exguardia civil que resultan muy sospechosos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Olga Moreno pretende mantenerse alejada de la primera línea mediática. Ha rechazado muchas propuestas para regresar a la televisión. Prefirió centrarse en sus negocios y en su familia en Málaga.

Por el camino encontró el amor de la mano de su representante Agustín Etienne. Algo que resultó bastante desagradable para el primer marido de Rocío Carrasco. Comprobó como su amigo y mánager comenzaba un romance con la que había sido su pareja durante 20 años.

Primer plano de Olga Moreno con rostro serio

Olga Moreno cree que le pueden quitar a su pequeña si se marcha a Madrid | Mediaset

A principios de este año se especuló con la posibilidad de que la empresaria andaluza se trasladara a Madrid. La opción de dejar Málaga y mudarse con su novio estaba sobre la mesa. Pretendía comenzar una nueva etapa y cambiar de aires no le vendría nada mal.

Iba a poder estar más tiempo con su chico y posiblemente le surgieran más proyectos laborales. No obstante, hay algo que le hizo cambiar de opinión. Teme que alejarse del entorno de Antonio David le pueda acarrear una serie de problemas.

🔴 Olga Moreno no se puede creer la última llamada de Marta Riesco

Olga tiene muy presente a Rocío Carrasco

Olga Moreno habría dejado aparcados sus planes de marcharse a la capital, aseguró Belén Esteban. Teme que eso le pueda acabar distanciando de su hija Lola y se repita lo que ya ocurrió con Rocío Carrasco. En estos instantes comparte la custodia con el exguardia civil.

Pero siempre hay mucha incertidumbre con los movimientos que pueda llevar a cabo el novio de Marta Riesco. En su día, él consiguió separar a sus dos hijos de Rociíto, hasta el punto de que ahora no tienen ningún tipo de trato. Por lo tanto, la sevillana tiene claro que antes de hacer nada debe tenerlo todo bien atado.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Rocío Carrasco perdió en su día a sus hijos y Olga teme que a ella le puede suceder lo mismo | Trendings

Durante las últimas semanas ha habido unos cuantos roces entre Antonio David y su ex. Mantuvieron un enfrentamiento por el tratamiento que le dieron al cumpleaños de la pequeña Lola. Antonio David y su novia se dedicaron a compartir imágenes de la fiesta en redes sociales, algo que molestó mucho.

La sevillana es partidaria de que se respete la privacidad de la niña al tratarse aún de una menor. Pero las diferencias fueron a más con el paso de los días.

Olga Moreno sufrió el rechazo de su amiga

Olga Moreno se enteraba por la prensa la semana pasada de la última jugada de su ex. Al parecer, se encargó de malmeter contra la sevillana para que su hija mayor rompiera relaciones con ella. La acusó de haberle sido infiel desde hace tiempo con Agustín. 

Fue algo que desmintieron recientemente los protagonistas, que amenazaron con emprender acciones legales contra la revista que lo difundió. No obstante, algunos sostienen que hay bastante de cierto en todo eso. Sobre todo conociendo los antecedentes de él y sus formas de actuar.

La empresaria estaría encantada de alejarse para siempre del padre de Lola. Pero necesita mantener un contacto regular con él por culpa de la pequeña.

Olga Moreno tiene miedo de que le acaben quitando a Lola. Ya sabe lo que le sucedió en el pasado a Rocío Carrasco y ella no quiere cometer los mismos errores.