Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco

Olga Moreno podría perder a sus hijos tras atacar a Antonio David

Olga Moreno ha explotado contra Antonio David en una desgarradora entrevista

Olga Moreno ha arrasado con una impactante entrevista en la que ha arremetido con dureza contra Antonio David.

La ganadora de Supervivientes asegura sentirse traicionada por el exguardia civil. Además, promete haber luchado por su matrimonio hasta el último momento.

Al menos, hasta que vio a su marido con otra. “Me rompí cuando pronunció la palabra separación”, relataba. “Me siento decepcionada y una mujer traicionada, porque yo siempre he confiado en él”, sentenciaba dolida.

Olga Moreno
Olga Moreno, protagonista de la entrevista que cambiará su relación con su ex | GTRES

Además, parece que Olga pudo mantener una conversación con Marta Riesco. “La llamó desde su teléfono y hablamos dos segundos. Fue un arrebato mío, pero ya está. Ella no tiene culpa de nada”. 

Muchos piensan que Olga tiene mucho dolor. “Vino como ganadora de Supervivientes y recibió el golpe más duro que podía recibir. Esto no solo le ha afectado a ella, a su familia también”.

Sin embargo, se ha encontrado con el terrible rechazo tanto de Rocío como de David Flores, que se sentirían muy decepcionados con ella.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco y Olga Moreno tienen una relación muy especial | GTRES

“De esta exclusiva me entero el lunes, esta exclusiva está hecha desde antes del lunes...”, comentaba Rocío en El Programa de Ana Rosa.

“Yo no me entero del contenido de la entrevista, me entero a través de una llamada de Olga en la que me dice que ha dado una exclusiva”, sentenciaba dolida la joven.

Rocío Flores, muy molesta con Olga Moreno tras su entrevista

Y es que se siente traicionada por la que ha considerado su madre durante muchos años. “Jamás pensé que diría esto, pero me siento súper decepcionada y muy sorprendida”, soltaba.

“¿Decepcionada con Olga?”, le preguntaban sus compañeros. “Sí, estoy muy decepcionada”, recalcaba. “No es tanto por lo que dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo”, añadía.

“¿Sabes quién es la persona que ha estado al lado de Olga Moreno desde el minuto cero? Rocío Flores”, añadía remarcando su descontento.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno y Antonio David llevan meses separados | España Diario

Sin embargo, la hija de Antonio David no encajaba bien los comentarios de algunos colaboradores: “Ahora no, hoy no. No entiendo tu dolor, Rocío”, le echaban en cara. Sobre todo, porque su padre lleva tiempo siguiendo la misma estrategia y protagonizando exclusivas en numerosas revistas.

“No es mi dolor hacia mi padre, él ha hecho lo que ha hecho y ha pagado sus consecuencias”.

“Yo eso no lo justifico y estoy totalmente en contra, en contra de sus actitudes...”, dejaba claro sacando la cara por Antonio David una vez más.

Mientras que Joaquín Prat apuntillaba que “piensa que hay algo más, más allá que no te haya dicho que va a hacer una entrevista”.

“Te lo juro por mis dos hermanos y mirándote a los ojos, que lo que me hace estar de la forma que estoy es que salgan esas cosas de la forma que se han hecho”, concretaba la colaboradora.

“Pero Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho...”, saltaba entonces Prat metiendo el dedo en la llaga.

Imagen de David Flores Carrasco y Rocío Flores junto a Olga Moreno
Rocío y David Flores muy afectados tras la entrevista de Olga Moreno | GTRES

“Si tú tuvieses 25 años cuando tu padre salía una semana sí y otra también poniendo a parir a tu madre en 26.000 platós y revistas”, dejaba caer.

En ese momento, la nieta de ‘la más grande’ aprovechaba para lanzar una nueva pullita: “Mi madre también hizo exclusivas contra mi padre”.

“Me gustaría saber cómo hubiese sido tu actitud... ¿O tu padre a ti te hubiese avisado de cuando iba a hablar de tu madre con la edad que tienes ahora?”, proseguía implacable el presentador.

Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

Por su parte, Alessandro Lequio opinaba que la joven “está protegiendo a su padre a capa y espada”.

Unas palabras que no le han hecho ninguna gracia a Ro. “¿Sabes lo que pasa? Que aquí ha hablado todo el mundo menos Antonio David Flores”, incidía la colaboradora.

Y Lequio le replicaba: “Habla por su boca, querida”. “¡Tú vienes aquí aleccionada por tu padre!”, la acusaba.