Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno, preocupada tras descubrir que no podrá ver a David Flores Carrasco

Olga Moreno ya sabe qué pasará estas navidades

Olga Moreno sabe que el distanciamiento con la hija de Antonio David le va a pasar factura. La sevillana y Rocío siguen sin dirigirse la palabra, y esto afecta directamente a su relación con David. La influencer no está dispuesta a renunciar a su hermano por mucho que este todavía viva con la exmujer de su padre.

Ahora que se acercan unas fechas muy especiales, Olga tiene el firme convencimiento de que no celebrará la Navidad con el nieto de la chipionera. De hecho, ya la vimos decorar el árbol solo con la compañía de la pequeña Lola. Unas fiestas muy diferentes a la de otros años donde las ausencias estarán muy presentes.

Olga Moreno sabe que le apartarán de David Flores

Olga Moreno siente una especial predilección por el hijo de Rocío. Desde que se hizo cargo de los hijos de esta, la sevillana sumó dos nuevas obligaciones a su vida. Más tarde llegaría la pequeña Lola, fruto de su matrimonio con Antonio David del que ahora se ha separado.

Tras la ruptura, los hijos del exguardia civil se quedaron con Olga Moreno hasta que todo saltó por los aires. Sus entrevistas y su nueva relación con Agustín Etienne dinamitaron la buena relación con Rocío Flores y ahora apenas tienen contacto.

Imagen de Olga Moreno y David Flores
Olga Moreno se queda sola sin el hijo de Antonio David |

A diferencia de Antonio David, que parece vivir una segunda juventud junto a Marta, la influencer no se olvida de su hermano. Sabe que sufre especialmente por el divorcio y que estas fechas acentúan el sentimiento de soledad.

Por eso decidió mandar a su chico, Manuel Bedmar, para que este pasara una divertida tarde de chicos. Mientras la influencer se encontraba en Madrid, su novio ejerció de cuñado y decidió llevárselo de casa de Olga. Una manera de dejarle claro a la ex de su padre que, aunque ella no esté, su hermano sigue contando con su familia paterna.

Storie de Manuel Bedmar con David Flores
Manuel Bedmar y David celebran una tarde de chicos | Instagram @manuelbedmar14

Olga Moreno comienza a sospechar que el distanciamiento con la hija del exguardia civil marcará estas navidades. Teniendo en cuenta que la relación se ha enfriado, es de suponer que no se sentarán juntas en la mesa. Lo que podría hacerse extensible también a David, quien siente verdadera predilección por Rocío.

Olga Moreno y sus navidades más complicadas

Olga Moreno está lista para sus primeras navidades como divorciada, pero ilusionada con su nueva pareja. Su relación con Etienne llegó meses antes de la Navidad evitando que la sevillana la pasara en soledad.

Sin duda se avecinan días difíciles para Moreno, que deberá concretar con su exmarido las fechas que celebrarán con la pequeña Lola. A falta de la custodia compartida, ambos deberán ponerse de acuerdo para que su hija pueda estar con sus dos padres.

Olga Moreno
Olga Moreno se prepara para unas navidades muy diferentes | EuropaPress

Algo que no pasará con David y Rocío Flores, pues ambos son mayores de edad. En el caso de la hija del exguardia civil es casi seguro que no celebrará la Navidad con Olga debido a su distanciamiento. Respecto a lo que pasará con el nieto de la chipionera, puede que este se decante por estar con la influencer y su cuñado.

Con Manuel Bedmar se lleva a las mil maravillas y está demostrado que Rocío confía plenamente en su chico. De hecho celebró su 24 cumpleaños junto a ellos con la ausencia notable de la sevillana. Mientras tanto, Olga ha decidido que estas navidades sean especiales, sobre todo para su hija Lola.

La diseñadora publicó una foto de ambas decorando el árbol de navidad donde se puede apreciar el cambio que ha experimentado la pequeña. "La estrella de mi vida. Feliz Navidad", escribía Olga junto a la preciosa instantánea.

Una foto con la que Moreno demuestra que, pese al difícil momento que atraviesa, siempre hay un motivo para celebrar la Navidad.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp