Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno publica una foto de su madre para explicar qué está pasando

Olga Moreno sorprende a todos con su última publicación

Olga Moreno ha querido compartir con sus seguidores una publicación muy especial. Se trata de una imagen con la que demuestra en quién se está apoyando y quiénes son su verdadera familia. La sevillana no acostumbra a publicar muchas cosas de su vida privada, pero en esta ocasión ha hecho una excepción.

Lo hacía por un motivo muy emotivo que tiene como protagonista a Rosa. Para la ex de Antonio David, sus padres y sus hermanas son lo más importante y en ellos siempre ha encontrado la fuerza que ha necesitado. Ahora, aunque la vida le vuelve a sonreír al lado de Agustín Etienne, Moreno no se olvida de la persona que representa el motor de su día a día.

🔴 Olga Moreno pierde a dos amigas y se queda todavía más desprotegida

Olga Moreno sorprende con su última publicación

Olga Moreno se encuentra atravesando una etapa totalmente diferente de su vida. Atrás ha dejado lo duro que fue separarse del exguardia civil y ahora ha recuperado la sonrisa. Para ello, ha sido fundamental contar con el apoyo y el cariño de su familia.

Al poco de conocerse la ruptura con Antonio David, Olga puso rumbo a Sevilla para pasar unos días arropada por su entorno. Sus hermanas fueron las que dieron la cara por ella de manera pública, pero Rosa jugó un papel fundamental.

No hay palabras de agradecimiento suficientes en Moreno para demostrar lo orgullosa que se siente de los suyos. Una prueba que confirma esto es la última instantánea que ha querido compartir con sus seguidores.

Olga Moreno, su madre y dos de sus hermanas, Rosa y Arancha
Para Olga Moreno la familia siempre ha sido fundamental en su vida | Europa press

En ella, Olga aparece rodeada de su familia, dándole un lugar especial a su madre con motivo de su 81 cumpleaños. Junto a ella, también posa su padre cuya alegría viene a demostrar lo feliz que está de tener a todas sus hijas juntas.

“Días maravillosos en familia, no puedo pedir más. Agradecida por siempre. Feliz cumple madre, te amo infinito”, acompaña Moreno junto a la instantánea. Aunque la sevillana esté viviendo a caballo entre Málaga y Madrid, no ha perdido la ocasión de celebrar junto a su familia.

De todos ellos se siente orgullosa, pero hacia su madre siente una admiración especial. Sobre todo después de salir a la luz los durísimos momentos que tuvo que pasar tras ser diagnosticada con una enfermedad.

Olga Moreno confirma el estado actual de su madre

Al poco de salir de Supervivientes, Olga concedió una entrevista donde se abrió en canal sobre su vida más personal. En ella, puso en valor la importancia de la familia y lo fundamental que era para su vida cada uno de sus miembros.

Sin embargo, no pudo evitar emocionarse cuando tuvo una mención especial hacia su madre. “Hoy me ha pasado algo muy triste, me han dicho una cosa de mi madre y estoy un poco emocionada”, comenzaba diciendo. “Está bien, pero podía estar mejor, es una mujer fuerte y luchadora, tiene un problema que está a la orden del día, pero lo va a superar”, añadió entre lágrimas.

Foto familiar de Olga Moreno con David Flores
Olga Moreno siempre ha estado muy pendiente de su familia | Cedida

Concretamente, se trataba de un cáncer que le habían diagnosticado hacía poco. La madre de Olga ya superó la enfermedad hacía 30 años y este acontecimiento les dejó a todos muy marcados. “Lo superó, pero me marcó, le cortaron un pecho, pero ella nos daba fuerzas. Es una mujer muy alegre y llena de vida”, explicó.

Ahora, tiempo después de aquella entrevista, la andaluza celebra que su madre ha cumplido un año más y se encuentra bien. Sin duda, un alivio para toda la familia y, sobre todo, para Moreno que ha disfrutado de lo lindo junto a los suyos.