Olga Moreno ha dejado sin palabras a todos sus seguidores con el último gesto que ha tenido nada más enterarse de la inesperada ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco.
Hace apenas unas horas, la ganadora de Supervivientes 2021 ha visto cómo, después de un año y medio, estos dos extrabajadores de Mediaset España separaban sus caminos de forma definitiva.
A través de su Instagram, la periodista le ha querido comunicar a sus más de 171.000 followers que su relación con el exmarido de Olga Moreno "ha terminado esta noche".
Además, y dejando al descubierto su mala sintonía con Rocío Flores, Marta no ha dudado en lanzarle un duro reproche a la influencer. "Espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías".
Tras estas duras e inesperadas palabras, Olga Moreno y el resto de españoles hemos podido saber el estado en el que se encuentra la exreportera de El Programa de AR: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida".
Ahora, y con este tema de plena actualidad, ha salido a la luz qué es lo que ha hecho Olga Moreno tras enterarse de la ruptura del exguardia civil.
Olga Moreno ha tomado una decisión
Olga Moreno siempre se ha mostrado muy prudente con todo lo relacionado con esta relación sentimental. Romance que, según algunos, surgió mientras la empresaria estaba participando en el reality más famoso de Telecinco.
Tras meses de concurso, y después de alzarse con la victoria, la sevillana regresó a España con el deseo de reencontrarse con el hombre con el que había compartido 20 años de su vida.
Pero al contrario de lo que esperaba, Olga Moreno tuvo que ver cómo su matrimonio se derrumbaba, mientras que el amor entre Antonio David y Marta no hacía más que crecer.
Desde entonces, la exsuperviviente tomó la decisión de seguir con su vida. Y aunque en alguna ocasión ha ofrecido alguna entrevista hablando de este doloroso tema, lo cierto es que lleva meses alejada del foco mediático.
Ahora, y después de haber rehecho su vida con el representante Agustín Etienne, ha tomado partido en este tema. Y es que Olga Moreno ha optado por guardar absoluto silencio al respecto.
Tras salir a la luz esta ruptura, la empresaria ha acudido a sus redes sociales. Y lo ha hecho para pronunciarse sobre uno de los temas que verdaderamente le importa: la permanencia de Raquel Arias en Supervivientes 2023.
Hace una semana, los compañeros de la comunicadora decidieron nominarla. Y aunque la amiga de Olga Moreno se ha medido con varios pesos pesados de la edición, finalmente ha logrado salvarse.
Pero no solo ha conseguido quedarse una semana más dentro de los Cayos Cochinos, sino que, además, se ha convertido junto a Bosco en la primera líder de Cayo Pelícano.
Olga Moreno se queda sin palabras
Olga Moreno no puede salir de su asombro después de lo que ha visto en las redes sociales. Y es que tras la ruptura de Marta Riesco y Antonio David, la madre de la periodista ha alzado la voz públicamente. Y lo ha hecho a través de YouTube.
Sin pensárselo dos veces, esta mujer no ha tenido ningún problema en contar lo que verdaderamente ha pasado en casa de los Flores. "La echaron a la calle con el perro hasta las tres de la mañana por grabar un vídeo", ha confesado.
Pero lo que ha sorprendido a Olga Moreno son las palabras que la madre de Marta le ha dedicado a través de esta plataforma: "Cuando Marta ha nombrado a Rocío Flores, es por algo. Teníamos que haber hecho caso a Olga Moreno", ha asegurado justo antes de advertir que, si su hija no habla, lo hará ella.