Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores con rostro serio y la ex de su padre, Olga Moreno, con rostro sonriente

Olga Moreno: la razón por la que su entorno quiere estar lejos de Rocío Flores

El círculo más cercano a Olga Moreno fue víctima de los desprecios de la influencer

Olga Moreno defendió durante años a la hija de Antonio David contra todos aquellos que la criticaron. La sevillana ejercía como una segunda madre para Rocío pasando por alto ciertas actitudes de la joven.

Si al inicio de su relación con el exguardia civil confesó lo complicado que se lo puso para aceptarla en su familia, ahora se ha descubierto otro dato. Uno que guarda relación con el entorno de Moreno y qué opinaba Rocío Flores sobre las amigas de la andaluza.

Olga Moreno se entera de cómo Rocío criticaba a sus amigas

Olga Morenosigue sin tener contacto con la hija de Antonio David. Tras la separación del matrimonio parecía que la influencer tomó partido por la sevillana hasta que esta comenzó una relación con Agustín Etienne.

Enterarse de que había reconducido su vida junto a su representante fue el detonante para que Rocío no quisiera saber nada de Olga. Esto creó una enorme expectación, pues la nieta de la chipionera siempre consideró a Moreno como una de las personas fundamentales en su vida.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio andando por la calle
Rocío Flores arremetió duramente contra las amigas de Olga Moreno | Europa Press

Sin embargo, las amigas de la diseñadora sabían muy bien cómo se las gastaba la joven. Ellas sufrieron en sus carnes un desprecio que todavía recuerdan y que les hizo mucho daño. Fue Ana Luque, la que fuera una de las mejores amigas de Olga, la que desveló el tenso momento que vivieron algunas personas cercanas a la ex del malagueño.

Según le habían contado, todo ocurrió una noche en la que estaban de fiesta. El grupo de amigas de Moreno se lo estaba pasando en grande hasta que Rocío hizo acto de presencia. Visiblemente molesta, se acercó a ellas para recriminarles su actitud con un tono que las dejó heladas.

"Estaban tomándose algo y se acerca Rocío y les dice: «Dejad de dar la nota, que sois unas viejas borrachas»", recordó Luque. "Se enfadaron con Rocío y les dolió mucho porque son gente muy cercana a Olga", aclaró la andaluza.

Verse insultadas de esa manera por la que Olga consideraba casi su propia hija dejó a sus amigas muy afectadas. No entendían a qué venía ese ataque y la manera tan despectiva con la que se dirigió a ellas.

🔴 Olga Moreno guarda silencio tras descubrir cómo se encuentra su exmarido

Olga Moreno y sus problemas con la influencer

Este episodio provocó que las amigas de Olga comenzaran a ver a la hija de Antonio David de otra manera. Aunque la mayoría ha preferido no profundizar en lo ocurrido, Luque sí que confesó cómo no siempre la relación entre las dos era tan buena como decían.

Según la exsuperviviente, entre Moreno y la influencer hubo muchos altibajos. Rocío no se lo puso nunca fácil y su amiga tuvo que hacer de tripas corazón para intentar ganarse su cariño. "He visto discusiones cuando Rocío Flores era adolescente", confesó Ana recordando la peor época de la joven en su adolescencia.

Olga Moreno sentada en un plató de Telecinco con rostro serio
Olga Moreno también sufrió el fuerte carácter de Rocío | Mediaset

Por su parte, la sevillana jamás ha tenido una mala palabra hacia la hija de su exmarido, aunque sí confesó que le había hecho alguna que otra "perrería". Con el tiempo logró "ganársela", pero le costó que la aceptara en su familia.

Sin embargo, no todo el entorno de Olga comulgaba con su opinión sobre Rocío. Sobre todo tras el episodio vivido por sus amigas o tras la separación de Antonio David. Después de que la joven afirmara haberse sentido "decepcionada" con ella, las hermanas de la andaluza salieron en su defensa.

"Y yo digo que también estoy súper decepcionada contigo Rocío Flores, ¿quién te crees?", publicó Aranza Moreno. Una demostración de cómo familiares y amigas de Olga se han sentido dolidas con la hija del exguardia civil de la que ya no quieren saber nada.