Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores

Olga Moreno reaparece y le da a Rocío Flores donde más le duele

Rocío Flores, traicionada de nuevo por las últimas declaraciones de la expareja de su padre

Tras la confirmación de la relación de Olga Moreno con Agustín Etienne, Olga volverá a aparecer muy próximamente en la pequeña pantalla. Las nuevas declaraciones de la exmujer de Antonio David podrían dañar a Rocío Flores y romper la relación entre ambas. 

Nuevos misterios resueltos de la familia de Rocío

Al inicio de esta semana, José Ortega Cano ofreció unas declaraciones sorprendentes en El programa de Ana Rosa. En un inicio, habló de su actual situación con Ana María Aldón. Y es que el diestro negaba haber pensado en separarse de la madre de su hijo.

En cambio, lo que más impactó a todos fueron las palabras que dedicó el exmarido de Rocío Jurado hacia su mujer. "Mi semen todavía es de fuerza. Te amo, ¡vamos a por la niña!", confesó el torero emocionado.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano | Telecinco

A pesar de estas declaraciones, Ana María confesó a Emma García que ella no pensaba volver a tener la misma relación con su marido.  Así, se despejaba uno de los misterios del momento en torno a la familia de Rocío Flores.

Rocío Flores y Olga, ¿distanciadas?

Otra de las incógnitas que nos mantenía a la espera estos días era la situación de Rocío Flores y Olga Moreno. Y es que, tras la confirmación de la relación de su madrastra con el exrepresentante de su padre, Ro parecía haberse distanciado de ella.

Estos rumores parecieron desmentirse el pasado jueves 13 de octubre, cuando Lecturas publicó una exclusiva en la que informaba con quién había pasado su cumpleaños Rocío Flores.

El pasado jueves, Rocío cumplía 26 años y decidió regresar a Málaga tras haber festejado su cumpleaños el día anterior con sus amigos en Madrid. Tras su vuelta a la ciudad malagueña, la revista antes mencionada tomó unas imágenes de Rocío Flores con sus hermanos y su novio. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la presencia de Olga Moreno en la celebración.

Montaje de Agustín Etienne y Olga Moreno
Agustín Etienne y Olga Moreno | Trendings

Así, parecíamos haber salido de dudas sobre el supuesto distanciamiento. Y es que fuentes cercanas a Rocío Flores habían señalado recientemente que la joven se sentía traicionada por la manera en la que se enteró de la nueva relación de Olga. A pesar de que parecía que los problemas entre Rocío y su madrastra se habían calmado, la última novedad podría romper definitivamente su relación.

La traición que podría suponer el distanciamiento total de Rocío Flores

Como ya sabemos, esta semana Ana Rosa Quintana regresaba a su programa a lo grande. Y es que, tras haberse visto obligada a distanciarse de televisión por el tratamiento de quimioterapia, ha vuelto al programa con más sorpresas que nunca.

En primer lugar, tuvimos la exitosa entrevista de Ortega Cano, en la que, además de hablar de Ana María, mencionó también que iba a tomar acciones legales contra las acusaciones de Rociíto.

Pero esta próxima semana la nueva entrevista no deja nada que desear. Y es que Olga Moreno acudirá al plató de Ana Rosa para hablar sobre su nueva relación y la situación actual con Rocío Flores.

Además, desde el programa han adelantado que Olga informará acerca de la relación que mantiene en estos momentos con el padre de Rocío Flores. El encargado de anunciar la entrevista del próximo lunes 17 de octubre, fue Joaquín Prat. Prat adelantó algunos de los acontecimientos y preguntas que se tratarán en la charla con la madrastra de Rocío.

"Se preguntará ¿se enteró Rocío Flores por la prensa que Olga estaba con Agustín? ¿Es verdad que no tiene una relación fluida con Ro Flores?... son unas cuestiones que va a preguntar Ana Rosa a Olga Moreno el próximo lunes".

Esto ha sorprendido bastante, puesto que la madrastra de Rocío Flores aseguró hace unos meses que pretendía alejarse de las polémicas con su ex. Además, es sabido que Ro habría solicitado a El Programa de Ana Rosa no hablar de aspectos como su relación con su madrastra. 

Rocío Flores andando por la calle
Rocío Flores no quiere hablar de las polémicas sobre Olga y su padre | Europa Press

En cambio, Olga sí hablará de ella en los próximos días. ¿Podría esto provocar una ruptura total de la relación entre Rocío y Olga Moreno?