Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno recibe el ataque que no esperaba por lo que hacía con los hijos de Rociíto

Olga Moreno también recibe críticas por su comportamiento

Olga Moreno ha recibido muchas críticas en los últimos días. Cualquier excusa es buena para cargar contra ella. En esta ocasión, sus detractores han aprovechado para echarle en cara algo que hizo con los hijos de Rociíto en el pasado.

Recientemente, la empresaria sevillana arremetía en público contra Antonio David y su novia. No vio con buenos ojos que publicaran en redes sociales fotografías de la fiesta de cumpleaños de su hija Lola. Quería que la pequeña se mantuviera al margen de todo el conflicto.

Olga entendía que habían retransmitido prácticamente en directo la celebración y que habían expuesto demasiado a la menor. Ella ha tratado de protegerla siempre al máximo, pero ahora ha comprobado como los demás se saltaban estas líneas rojas. Tampoco gustó que se aprovecharan de la niña para llegar a acuerdos comerciales con los restaurantes y firmas que tomaron parte en el evento.

A cambio de mencionarlos en Instagram recibirían estos servicios de manera gratuita. Lo que se puede considerar todo un negocio o una forma de comercializar con su intimidad. Antes, los famosos solían hacerlo a golpe de exclusiva en las revistas, ahora lo llevan a cabo en sus perfiles de las redes sociales.

Después de todo lo ocurrido, muchos de los seguidores de la empresaria quisieron conocer su versión. Como es lógico, ella no tardó en reaccionar y exteriorizó su malestar sin citar a nadie.

Olga Moreno con su hija
Olga Moreno trata de proteger la intimidad de su hija | Instagram @olgamorenooficial

"Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija", apuntó. Muchas personas se posicionaron a su lado en este debate. Entre ellos se encontraba Kiko Matamoros, que entendió como algo lógico lo expuesto por la andaluza.

Olga Moreno, sin embargo, se encontró con alguna crítica por parte del colaborador. Le recordó que en alguna ocasión ya había publicado instantáneas de su hija sin pixelarle el rostro. Por lo tanto, no tenía motivos para quejarse tras lo ocurrido el día de su cumpleaños.

El tertuliano explicó que "Antonio David y Marta Riesco han tapado la cara", pero la empresaria "publica sin taparle nada". Pero le recriminó, además, todo lo que había hecho en el pasado con los nietos de la Jurado, cuando todavía eran menores de edad.

En su día adoptó una actitud muy similar al de la reportera cuando David y Rocío no habían cumplido los 18 años. "Exageras con Marta, tú también hacías así con los niños de Rociíto", señaló Matamoros.

Imagen de Antonio Flores y Olga Moreno con David y Rocío Flores
Antonio David y sus hijos posaron con Olga Moreno cuando todavía eran menores |

En el plató de Sálvame quisieron zanjar el asunto cargando de nuevo contra la novia de Agustín Etienne. Explicaron que estaba recibiendo una cucharada de su propia medicina. "Ten cuidado con el karma, imagino que estarás enfadada, te entiendo, pero lo mismo le pasó a Rocío", apuntaron.

Olga Moreno vivió unas navidades un tanto atípicas

Olga Moreno tuvo un final de año bastante convulso. Comprobó la excesiva exposición de su hija en redes sociales por parte de Antonio David y su novia durante su décimo cumpleaños. Pero lo mismo sucedió en el aniversario de David.

El hijo del exguardia civil apareció en unas cuantas fotos ese día al lado de Marta Riesco. En alguna de ellas, la reportera le declaraba su amor. Era una de las pocas veces que habían coincidido, y el chico ya se había ganado a la pareja de su padre.

Algunos interpretaron el "te quiero" que le dedicaba la periodista como una provocación. Buscaba la reacción de la ganadora de Supervivientes, que no quiso entrar en discusiones y prefirió guardar silencio. Entiende que el que debe intervenir ahí es el padre del chico.

Olga Moreno hará todo lo posible por proteger la intimidad de su hija. Con tan solo 10 años no quiere que esté todo el día presente en Instagram, y además sin su consentimiento.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp