Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno primer plano

Olga Moreno recibe el mensaje que tanto esperaba de Marta Riesco

Por fin recibe el perdón que tanto tiempo había esperado

Olga Moreno ha recibido en los últimos días un mensaje un tanto especial tras conocerse la polémica con la actual pareja de su ex. En este caso ha sido Marta Riesco quien ha pedido perdón a la sevillana después de que mostrase a su hija en redes sociales. 

Hace ya casi un mes, el pasado 26 de diciembre, la hija de Olga Moreno cumplió 10 años. Aunque el resultado fue una fiesta de cumpleaños muy divertida, Olga Moreno no estuvo presente porque ya no forma parte de la vida del padre. 

Fue entonces cuando la pequeña viajó con sus hermanos por parte de padre a Madrid para celebrar su cumpleaños con una fiesta muy especial. En ella estaba presente Antonio David Flores, expareja de Olga Moreno y padre de la niña; junto con su actual pareja, Marta Riesco

Olga Moreno, muy enfadada tras lo sucedido

Hasta aquí todo era correcto, pero el problema llegó cuando Riesco compartió detalles sobre la fiesta de cumpleaños en sus redes sociales. Esta decisión no le hizo gracia a Olga Moreno, quien mostró su descontento en Instagram. 

"Para nada estoy de acuerdo. Ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en redes sociales". Estas fueron las declaraciones de Olga Moreno al respecto en sus redes sociales.

Es evidente que se trata de un asunto muy delicado y que antes o después acarrearía problemas a la familia. 

Olga Moreno con su hija
Olga Moreno siempre se muestra muy protectora de su hija | Instagram @olgamorenooficial

Olga Moreno recibe el mensaje  

Tras la disputa surgida a raíz de las imágenes publicadas en el Instagram de Marta Riesco, Olga Moreno recibe unas disculpas. La diseñadora recibió el pasado 15 de enero un mensaje de Marta pidiéndole perdón por sus actuaciones con el cumpleaños de su hija. 

🔴 Antonio David Flores descubre el triste pasado de su novia Marta Riesco

"Desde aquí siento muchísimo Olga Moreno el daño que te pude hacer mostrando esos sitios, pero mi única pretensión era que la niña disfrutara. Creo que lo conseguí y la quiero muchísimo a la niña". Además, la periodista añadía que no quería hacer daño a nadie y que solo busca que todos sean felices. 

Aun así, después de retractarse, confiesa que la reacción de Olga Moreno le pilló por sorpresa. La reportera no entendía el enfado de Olga, pero afirma que "no volverá a pasar". Además, añade que lo ha pasado mal, por lo que ha decidido tras su perdón mantenerse alejada de esta guerra mediática.  

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno no cree que pueda haber una reconciliación. | España Diario

Fuerte bronca de Olga Moreno

Olga Moreno y la hija de su ex están más distanciadas que nunca. Parece ser que las cosas entre las dos no funcionan y que la reconciliación casi es inexistente. 

Lo que un día empezó como un enfado más sin importancia a consecuencia del romance entre Olga Moreno y su chico, termina con fuertes reproches. Esta vez el centro del asunto es el joven David Flores. 

Se trata de un tema muy delicado que ha acabado en una fuerte bronca entre Olga Moreno y la hermana del joven. Sobre todo después de que supuestamente Olga le exigiese a su exmarido que David abandonara su casa. 

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno deja marchar a David Flores | Mediaset

Al parecer, la realidad es que ha sido Rocío Flores quien se ha llevado a su hermano de la casa de Olga Moreno. Aun así, lo que es indiscutible es que este dilema entre ambas familias no ha hecho nada más que empezar. 

Y, por supuesto, la reconciliación de Olga Moreno con Rocío Flores cada vez es más difícil. Sobre todo desde que entró en juego el papel de su hermano, quien ahora vive con su familia paterna. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp