Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco

Olga Moreno revela el secreto de Antonio David Flores y aleja a sus hijos

Olga Moreno ha roto su silencio concediendo una exclusiva

Olga Moreno lleva meses siendo noticia por su separación de Antonio David y también porque este ha rehecho su vida junto a Marta Riesco. En todo momento, la sevillana ha optado por el silencio, hasta ahora.

Que se la haya señalado como responsable de la ruptura temporal de su ex con su actual pareja, entre otras cosas, la ha hecho estallar. Ha decidido ‘dar un golpe en la mesa’. Ha optado por hablar de una vez por todas a través de una exclusiva.

Entrevista en la que deja en evidencia por una cuestión al padre de su hija Lola.

Olga Moreno deja en entredicho a Antonio David como marido

La ganadora de Supervivientes ha tenido que escuchar sobre ella todo tipo de ataques y críticas en los últimos meses. Ha oído y leído como se la acusaba de malmeter en la relación del malagueño con su novia. Y también ha soportado que se la haya cuestionado por no querer separarse de él, aunque este tiene nueva vida.

Todo esto ha dado lugar a que, por fin, haya decidido hablar públicamente. Lo ha hecho concediendo una entrevista en profundidad a la revista Semana. Entrevista en la que habla largo y tendido de muchos asuntos que se han comentado desde hace tiempo.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno ha roto su silencio definitivamente | GTRES

Esta exclusiva ha sorprendido a todo el mundo, pero, en especial, lo ha hecho el que haya dejado a su exesposo en evidencia como marido. Sí, ha desvelado que la relación de él con Marta es lo que ha supuesto el fin de su matrimonio. Una confesión que podría provocar que los hijos del malagueño le den la espalda a este, teniendo en cuenta lo que quieren a su madrastra.

Este secreto lo ha revelado diciendo: “He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra”. Frase esta que seguro que a su ex no le gusta, pero menos a Riesco por la expresión con la que se refiere a ella.

Eso sí, no es la única ‘pullita’ que ha lanzado a la reportera de El programa de AR. También le ha mandado un mensaje indirecto diciendo: “Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he amado”.

Olga Moreno se siente decepcionada con el padre de su hija

La emprendedora ha dejado de manifiesto cómo sucedieron las cosas, pero también ha venido a exponer la decepción que ha sentido con Antonio David Flores. Esta ha quedado clara con declaraciones como: “Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación”.

Es más, no ha dudado en reconocer que está muy dolida. Y es que ha expuesto: “No me merezco lo que me ha pasado”.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Olga ha dejado en cuestión a Antonio David Flores como pareja | España Diario

A grandes rasgos, estas son las declaraciones más impactantes que ha realizado Moreno en esta exclusiva. Un reportaje con el que, según ha explicado el redactor de Semana Iván Reboso en Ya son las ocho, “ha querido contar su versión. Ha contestado a todo y no hay tabúes, es la entrevista más real y sincera que ha dado hasta ahora”.

“Defiende a David como persona y como padre. Otra cosa es que ella quiere gritar la decepción que ha sentido como mujer de él”.

Ahora lo que queda es esperar las reacciones que sus palabras provoquen. Especialmente hay interés por conocer las de su todavía marido y las de Riesco. Esta había dejado de manifiesto que no volvería a hablar de su vida privada, pero que se la haya calificado como “la otra”, seguro que no le ha sentado nada bien.

Antonio David Flores se presenta por sorpresa en las instalaciones de Mediaset