Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno rompe el corazón a David Flores Carrasco tras echarle

Olga Moreno ha decidido que se haga así con David Flores

Olga Moreno ha tomado una decisión que determina el futuro de su hija Lola y de David Flores Carrasco. Tal y como ella dijo en una entrevista hace meses en El programa de Ana Rosa, Lola y David Flores siempre están juntos.

Es por eso que al tener custodia compartida con Antonio David, Lola pasa medio mes en casa de cada uno, y David Flores también. Es decir, ambos no se separan y así, David Flores, hasta ahora, vivía medio mes en casa de Olga Moreno.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno está dispuesta a separar a David Flores de su vida al irse a Madrid | Mediaset

Así lo decidió su padre Antonio David y Olga, que estuvo de acuerdo en dicha situación por el bien de ambos. Sin embargo, Olga ahora ha decidido pensar en ella y ha tomado una decisión en la que David Flores Carrasco no forma parte de su vida.

La decisión de Olga Moreno que aparta a David Flores Carrasco de su vida

Tal y como se dijo en Fiesta el fin de semana pasado, Olga Moreno se va a vivir a Madrid junto con su pareja Agustín Etienne. Por lo que Lola también se irá con ella, pero no David Flores Carrasco, que ahora vivirá entre casa de su padre y de su hermana Rocío Flores.

De hecho, se conoció hace poco que cuando David Flores no estaba en casa de Olga Moreno, se quedaba en casa de Rocío Flores. Pues la influencer está independizada en Málaga viviendo junto con su pareja Manuel Bedmar.

Hay que recordar que David Flores tiene una enfermedad genética desde que nació, por lo que sus progenitores están obligados a seguir cuidando de él. Es precisamente por esto también por lo que Rociíto, su madre, está obligada a pasarle una pensión que no cumple desde 2018.

Montaje de fotos del vídeo de Olga Moreno junto a David Flores de fiesta
David Flores mantiene muy buena relación con Olga Moreno, ve en ella una madre | Instagram (@olgamorenooficial)

Pero volviendo al tema de Olga Moreno y su traslado a Madrid se conoce que ya habría hablado con Antonio David para comunicarle esto y decirle que David Flores se tendría que ir. Una decisión que partirá el corazón del joven que siempre vio en Olga a una madre para él.

Sin embargo, Olga es consciente de que esta decisión también se le puede venir en contra, pues tendría miedo de esto según informó Belén Esteban. "Ve que lo que ha pasado con los hijos de Rociíto le puede pasar con la personita", en referencia a su hija Lola y la separación con su padre y su hermano.

Estos son los planes de Olga Moreno en Madrid

Pues Lola tiene una gran relación con David Flores y este cambio va a ser muy grande para ella, y su madre es consciente de ello. Sin embargo, ha decidido apostar por su relación y por su futuro en la capital con su pareja.

Tal y como informó Amor Romeira en Fiesta, otro de los objetivos a cumplir por Olga al irse a Madrid sería regresar a televisión. "Su pareja está intentando meterla como colaboradora en la nueva edición de Supervivientes. Está proponiéndola para trabajar en televisión".

Pero la pregunta del millón es cómo Olga piensa mantener la custodia compartida con Antonio David si él está en Málaga y ella vivirá en Madrid.

Todas estas cuestiones se irán viendo a lo largo de este año, porque además, Lola está en pleno curso escolar en Málaga. Por lo que habría que ver si esa mudanza se produce antes de junio, es decir, antes de que Lola acabe el curso.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp