Olga Morenolleva un tiempo alejada de la televisión. La que fuera ganadora de Supervivientes 2021 trabajó también como colaboradora del reality en la siguiente edición. Ahora, la ex de Antonio David Flores se dibuja como una de las participantes de GH VIP, la octava edición del popular concurso de Telecinco.
Olga Moreno fue uno de los nombres que el pasado mes de febrero apareció en la lista de personajes vetados por Mediaset. El grupo audiovisual, que hacía pocos meses había cambiado su cúpula directiva, habría tomado esta decisión mostrando un cambio de línea en sus contenidos. Además de Olga, aparecían otros personajes del clan Jurado junto con otros nombres como Kiko Rivera o Isabel Pantoja.
Olga Moreno podría ser una de las integrantes de la casa de GH VIP
El rumor de la posible entrada de Moreno en la casa de Gran Hermano VIP significaría el fin del veto de Telecinco a la novia de Agustín Etienne. El canal Telesalseo ha adelantado que es posible que, tras la crisis de audiencia de la cadena, levanten algunos de los vetos establecidos hasta ahora.
De hecho, el pasado mes de julio Telecinco abordaba en El Programa de Ana Rosa el reencuentro entre Kiko Rivera y su madre. Tras el ingreso hospitalario del DJ, la cantante visitaba a su hijo, al que no había visto desde hacía año y medio. El espacio iba actualizando el estado de salud de Rivera, así como el encuentro con su madre.
Así, la cadena dejó claro que se trataba de una noticia con el suficiente interés informativo como para saltarse el veto impuesto en febrero. Por otra parte, la época estival es un periodo en el que los contenidos son escasos y hay que rellenar minutos de la programación. Por tanto, no resultaba nada rentable descartar una noticia de tal magnitud.
Por último, los bajos datos de audiencia de Telecinco podrían provocar que a partir de septiembre pueda volver a hablarse de algunos nombres hasta ahora vetados. Este sería uno de los motivos por el que el nombre de Olga esté cobrando fuerza como posible integrante de la casa de Guadalix.
Así, Marina Esnal, colaboradora de Telesalseo, ha contado que se ha puesto en contacto con Olga Moreno para preguntarle por su participación en Gran Hermano. Según Esnal, la malagueña no ha contestado, ni siquiera leído, su mensaje, algo que ha levantado sus sospechas.
Moreno lleva un tiempo apartada de la televisión centrada en su hija y su pareja Agustín Etienne. La diseñadora ha rehecho su vida tras su mediática separación de Antonio David Flores, padre de su hija Lola. Su entrada en la casa de Gran Hermano supondría un giro a la línea de discreción de los últimos meses.
Habrá que esperar a que Telecinco confirme cuál es la lista de participantes de la nueva edición del reality para saber si definitivamente Olga Moreno será uno de los fichajes estrella. Hasta el momento se sabe que la fecha del estreno será el 14 de septiembre. Después de cuatro años, la cadena de Fuencarral puso fin a uno de los concursos de más peso en su programación tras la polémica por la denuncia de Carlota Prado.
? Olga Moreno y su plan para silenciar a Marta Riesco tras los últimos ataques
El nuevo Gran Hermano VIP sorprenderá a todos
Ahora, con un nuevo Código Ético, Mediaset apuesta de nuevo por Gran Hermano. Se sabe también que la casa de Guadalix ha sufrido una profunda reforma y que habrá muchas novedades. En cuanto a los presentadores, Telecinco ha prescindido de Jorge Javier Vázquez y Marta Flich será quien tome su relevo.
Además, Ion Aramendi será el encargado de conducir los debates semanales. El periodista vasco adelantaba algo sobre los participantes. "Sé que son personajes fascinantes y que hay dinámicas nuevas en la casa; además, la casa va a ser totalmente distinta", afirmaba.